Sempervivum montanum
Ejemplar subido por naxopuntia 03 Marzo 2012



Una foto de Sempervivum montanum
Una foto de Sempervivum montanum

0
Pulso
Visitas 373
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 10

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
2.39%

 
naxopuntia
Ejemplar subido por naxopuntia
03 Marzo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 10 años)
    Creo que este ejemplar es sempervivum tectorum, no le veo la pelusilla y le faltaria la formita de alcachofa, por lo menos mi investigacion me ha llevado a esta conclusion . Dejo enlace de sempervivum tectorum para comparar con el ejemplar a id. Besos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola clawndio!! para confirmar esta identificación, necesito saber si las hojas de tu Sempervivum se ven lisitas o si por el contrario se les ve algun tipo de vellosidad muy tenue sobre la superficie de las hojas. Gracias!!! Besitos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Esto siempre pasa al subir ejemplares jovenes. Si el usuario que sube el ejemplar sabe su procedencia y/o origen, deberia ponerlo asi m¿nos facilita la clasificacion, ya que como dice Raffaello, los demas no tenemos accesso a la " historia clinica" del ejemplar y solo "diagnosticamos" en base a lo que vemos en una o varias fotos. Saludos
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Hola clawndio!! Las personas que participamos en esta página lo hacemos de buena fe, hacemos nuestro mejor esfuerzo en identificar nuestros ejemplares o los de otros compañeros de la mejor manera. Sin embargo tenemos una gran desventaja ya que lo hacemos en base a una foto o grupo de fotos sin tener acceso a ver el ejemplar personalmente, muchomenos conocemos su historia familiar. Es muy posible que el ejemplar en cuestión esté mal identificado por las razones que expones, sin embargo en el momento que se tomó esta foto las características que muestra son similares a la especie con la que fué identificado... Saludos.
  • clawndio
    clawndio España (hace 12 años)
    Yo le di ese hijastro a naxopuntia y cuando el ejemplar es joven no está tan teñido de purpura, yo tengo a la madre, y seguramente sea tectorum :/
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Me habia perdido este debate. Sempervivum tectorum tiene el ápice teñido de púrpura, este ejemplar no lo tiene asi. Considero que la identificación es correcta... Saludos.
  • MANY2011
    MANY2011 Mexico (hace 12 años)
    Hola yo tambien la vote como montanum pero es sempervivum tectorum saludos
  • clawndio
    clawndio España (hace 12 años)
    Este ejemplar no es sempervivum tectorum?
  • naxopuntia
    naxopuntia España (hace 12 años)
    Perdona por mi inexperiencia pero ¿que es la roseta? gracias
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    Hola, creo que no estaría de más, una foto de la roseta. Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de naxopuntia

11470 11469 11429

^


Contacto