Faucaria felina
Ejemplar subido por Play-Ospilos 30 Mayo 2012



Una foto de Faucaria felina
Una foto de Faucaria felina

0.01
Pulso
Visitas 1184
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 11

Máximo Pulso


13 Apr 2024


0.01

Popularidad
2.66%

 
Play-Ospilos
Ejemplar subido por Play-Ospilos
30 Mayo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Jajaj, play-ospilos!!!! que buena comparación!!!!! como para no olvidarla!!! besos :)
  • Play-Ospilos
    Play-Ospilos Mexico (hace 11 años)
    Ah, ya veo. Gracias a todos, en especial a Marimar por el dato de los dientes, y a Raffaello por el enlace. Es decir, la felina vendría a ser un gatito no muy peligroso (3 a 5), y la tigrina, eso, un tigre (6 a 9). :)
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 11 años)
    Hola margim02 lo buscaré, recuerdo haber leido en algun lugar la cantidad de dientes y si estaba includos 7 como en el enlace que dejé... Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Hola Raffaello, en el enlace que has dejado aprecio 7 dientes y está nombrada como F. felina. Me gustaría algún enlace donde se puedan leer las descripciones, tipo a los libros que aparecen en google, por eso le pedía a Marimar, lo mismo si tu tienes, que me facilites el enlace. Gracias!!! besos!!
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 11 años)
    Muchisimas gracias por la información Marimar y Raffaello,...ahora que no se nos olvide,...sobretodo a mí,..se parecen mucho pero la diferencia esta clara
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 11 años)
    Faucaria felina tambien tiene pintas blancas, pero muy ligeras como se aprecian en este EJEMPLAR ademas de la diferencia en numero de "dientes" como ya comentaron... Saludos.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Hola Marimar, siempre crei que la diferencia estaba en las pintas blancas. Me gustaría si me pudieras facilitar algún enlace, para aprender a diferenciarlas y aprender algo más. Gracias!! besitos :)
  • Play-Ospilos
    Play-Ospilos Mexico (hace 11 años)
    Gracias a todos por los comentarios. Las subí una tras de otra, precisamente para aprender la diferencia entre tigrina y felina. Yo le veo más largas las hojas a ésta que al ejemplar que subí primero, en el cual son más anchas y tiene muy definidas las pintas. En fin, si alguien tiene un enlace en donde estudiar las diferencias agradeceré lo comparta para todos.
  • Marimar
    Marimar España (hace 11 años)
    Alguno se estará preguntando ¿dónde está la diferencia entre tigrina y felina? En el número de dientes del margen. F. felina tiene entre 3 y 5 a cada lado y F. tigrina de 6 a 9. Besitos.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    coincido con el-tio-carlos, le veo pintas blancas... Saludos.
  • el-tio-carlos
    el-tio-carlos Mexico (hace 11 años)
    a este ejemplar le aprecio pintas blancas, que no presenta la faucaria lupina, saludos........ podria ser tigrina.......

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Play-Ospilos

24371 24334 24239 24178 24177

^


Contacto