Echeveria cv. Gran Daniel
Ejemplar subido por Lazaro 09 Junio 2012



Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel
Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel

Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel
Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel

Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel
Una foto de Echeveria cv. Gran Daniel

0
Pulso
Visitas 651
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 1

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.24%

 
Lazaro
Ejemplar subido por Lazaro
09 Junio 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Lazaro
    Lazaro Argentina (hace 11 años)
    Estimados, me he puesto a revisar esta identificación a raíz de otro ejemplar recientemente subido. El único lugar en el que encontré información acerca de Echeveria Gran Daniel fue en International Crassulaceae Network (y es de aquí de donde se tomó la información para confeccionar la ficha). En la descripción, de la que transcribo una parte, menciona que no se conoce que este híbrido tenga flor. Y la mía florece todos los años (está primavera ya está empezando a hacerlo). echeveria gran daniel : "En España esta planta se vende sin un nombre o bajo el falso nombre de E. Metallica. De hecho, se parece más a E. Blue Prince que a E. Metallica. Pero mientras que E. Blue Prince florece 2-3 veces al año, ¡nadie ha visto todavía las flores de este híbrido! En cuanto al color de las hojas, es muy variable, dependiendo de la temporada y las condiciones de cultivo". Por otro lado, encuentro a mi ejemplar similar a echeveria secunda, dejo al final varios enlaces para justificar mi sugerencia. Además, esta última está muy difundida en Argentina, es mucho más factible para mí pensar que esta planta que tengo hace por lo menos 8 años (el de la foto es un esqueje) sea echeveria secunda. enlace 2 enlace 3 enlace 4 enlace 5 Por último, gracias por la paciencia! no supe hacer un mensaje más corto Saludos, Lazaro

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Lazaro

19539 19538 19353 19236 18965

^


Contacto