Austrocactus patagonicus
Ejemplar subido por douminec 14 Agosto 2013



Una foto de Austrocactus patagonicus
Una foto de Austrocactus patagonicus

0.01
Pulso
Visitas 407
Me Gusta 2
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


14 Apr 2024


0.01

Popularidad
9.12%

 
douminec
Ejemplar subido por douminec
14 Agosto 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Creo que por las espinas centrales casi todas rectas, sólo algunas con gancho, puede tratarse de A. patagonicus, ya que A. bertini se describe con espinas centrales fuertemente ganchudas (The Cactus Family).
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 10 años)
    Se ha eliminado el formato en aquellas fotografías que salían cortadas (de este mismo usuario un par), pero además si son muy pequeñas. Esta foto muestra perfectamente al ejemplar, por lo tanto no es necesario eliminar. La eliminación es por la calidad de la foto, no por el formato. Saludos
  • quique
    quique España (hace 10 años)
    Hola ,mi opinión es que tendríamos que eliminar por que este tipo de formato de foto se ha eliminado en ejemplares de otros usuarios.(sería lo mas justo) ademas lo puede volver a subir en formato normal.Saludos.
  • adrij
    adrij Argentina (hace 11 años)
    Creo que habría que reidentificarlo. Sus características son muy parecidas a las del Austrocactus Patagonicus. La forma del tallo, la espinación, la forma de los capullos y las flores en sí. Solo parece diferir un poco el tono de las flores (puede deberse a la diferencias climaticas). No me deja reportar la identificacón incorrecta... si alguien está de acuerdo y puede hacerlo. Que opinan? Aquí va el mio que identificaron como Austrocactus Patagonicus: Austro. Pat. Gracias Saludos!
  • douminec
    douminec Argentina (hace 14 años)

    Te agradezco los comentarios Pincho Villa, en realidad no hay ningun misterio, los collages los hago con el Picasa 3.

    Saludos desde Necochea, Ricardo

  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 14 años)

    hola cactuseros..creo que todos debemos felicitar ( y tomar ejemplo en la medida de nuestras posibilidades) a Douminec por sus fotografias...son excelentes, no solo por la calidad, sino proque nos da diferentes perspectivas de los ejemplares. Saludos para tod@s

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de douminec

3620 3617 3616 2519 2514

^


Contacto