Echinopsis oxygona
Ejemplar subido por jesuso 05 Enero 2013



Una foto de Echinopsis oxygona
Una foto de Echinopsis oxygona

0
Pulso
Visitas 369
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
jesuso
Ejemplar subido por jesuso
05 Enero 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Mr-Tunera
    Mr-Tunera España (hace 11 años)
    Oh! Es que no se puede rectificar, aunque si sugerir de nuevo. Siento haberme adelantado si pretendías corregir. Pero no pasa nada, esto nos pasa a todos, el truco está en cerciorarse bien y, ante la duda, abstenerse. Aunque es de los fallos de donde se aprende. Chao
  • jesuso
    jesuso España (hace 11 años)
    Si me ha florecido, me he dado cuenta despues de que no erá echinocactus, lo que pasa que no se como rectificar mi voto. Yo también estoy bastante convencido de que es Echinopsis oxygona.
  • Mr-Tunera
    Mr-Tunera España (hace 11 años)
    No me parece echinocactus, pues el inermis es inconfundible. ¿Te ha florecido alguna vez, no te ha sacado hijos? Ya tiene su tamaño. Saludos Echinopsis oxygona

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de jesuso

19836 19829 19828 19441 19440

^


Contacto