Euphorbia mammillaris fma. variegada
Ejemplar subido por Humi 06 Abril 2011



Una foto de Euphorbia mammillaris fma. variegada
Una foto de Euphorbia mammillaris fma. variegada

Una foto de Euphorbia mammillaris fma. variegada
Una foto de Euphorbia mammillaris fma. variegada

0.01
Pulso
Visitas 329
Me Gusta 0
Favoritas 1
Comentarios 6

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
7.88%

 
Humi
Ejemplar subido por Humi
06 Abril 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Humi
    Humi España (hace 13 años)
    Como este año no ha estado el stand de Agroideas, puse un correo a Luis Bru (propietarios) pidiendo que me confirmara el nombre de la Euphorbia. Además de hacerlo, me ha dicho que tiene ese aspecto porque ha sido tratada con enanizante. Lo primero que escucho de modo que la próxima vez que le vea le pediré que me lo explique.
  • Humi
    Humi España (hace 13 años)
    Hola Pincho Villa... Soy de Granada y ya tengo todo preparado para pasarme por el congreso. Será viernes, sabado y domingo (15,16,17) de este més. He tenido que cambiar turnos para poder escaparme. Lo más seguro es que solo este el sábado. Dependerá de las conferencias que haya para que me quede hasta el domingo o no. Hace unos meses estube en el Jardín Botánico de Valencia viendolo y apovechando para asistir a una conferencia sobre la Conservación de los Bosques Europeos. Si te animas a ir... avísame y nos tomamos una cerveza.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    hola Humi..de donde eres??..vives por Valencia??..Yo llevo un par de años queriendo ir al Congreso de Cheste...A ver si este año no se me pasa. ¿Tienes informacion sobre donde se celebra?? etc...Saludos
  • Humi
    Humi España (hace 13 años)
    La adquirí en el V Congreso de Cactus y Suculentas de Cheste a un viverista de Agroideas. Así es como la tenian etiquetada. Me compre un ejemplar pequeño por el precio, pero habia ejemplares con una altura y amplitud que superaban los 15cm. Que la hayan etiquetado mal... pues todo es posible. Del 15 al 17 de este mes vuelve a celebrarse el VI Congreso (anual), como pienso ir, volveré a preguntar.
  • chika-mundo
    chika-mundo Mexico (hace 13 años)
    Monadenium en forma variegata
  • chika-mundo
    chika-mundo Mexico (hace 13 años)
    no creo que se euphorbia

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Humi

13215 13213 13212 13211 13210

^


Contacto