Schlumbergera truncata
Ejemplar subido por WDSM 21 Mayo 2014



Una foto de Schlumbergera truncata
Una foto de Schlumbergera truncata

0
Pulso
Visitas 338
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.43%

 
WDSM
Ejemplar subido por WDSM
21 Mayo 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Ceviga
    Ceviga Argentina (hace 9 años)
    Estoy de acuerdo con lo expresado con margim02.Creo que la parte superior de la foto deja apreciar de qué ejemplar se trata.
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    No te apures WDSM. Como dices hay que seguir practicando. Necesitamos las mejores fotos en esta web y seguro que lo conseguiras. No pasa nada con eliminar. La vuelves a subir y te votamos por las fotos. Ánimo que solo es el principo. Yo saco muchas fotos de un ejemplar y subo las mejores. La web, los ususarios, te lo agradecen con los votos
  • WDSM
    WDSM Argentina (hace 9 años)
    ja ja ja no pasa nada con las eliminaciones, seguire practicando
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 9 años)
    Creo que podemos esperar a que WDSM agregue más fotos; en mi opinión se puede dar un tiempo prudencial, y si no se agregan, siempre se puede eliminar. En este ejemplar veo que la flor de adelante está fuera de foco, pero las flores de atrás y las hojas, están razonablemente bien. A mi me parece que nos estamos sobrepasando con las eliminaciones, voy a comentar cada uno de los ejemplares donde no me parezca correcto eliminar sin al menos dar tiempo al propietario, especialmente cuando se trata de fotos con las cuales se puede identificar y son aceptables. Caso contrario, no estamos dando precisamente la bienvenida a los nuevos compañeros. Es mi opinión y como toda opinión puede estar equivocada, pero más allá de quien sugiera, creo que nuestros nuevos compañeros merecen un cierto grado de tolerancia y paciencia, y no debemos ahuyentarlos con las eliminaciones apresuradas. Si me hubiera ocurrido a mi cuando recién entré a la página, ya hace 3 años, creo que no hubiera vuelto a ingresar
  • Avonia
    Avonia España (hace 9 años)
    Por lo que voy viendo,se estan sugiriendo e identificando ejemplares en los que la foto no es precisamente perfecta.Esta tampoco lo es,pero creo que se aprecian perfectamente las caracteristicas del ejemplar.Es mi opinion,por eso lo he sugerido.
  • Xixu
    Xixu España (hace 9 años)
    No es una buena foto para la base de datos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de WDSM

33195 32720 32681 32668 32665

^


Contacto