Mammillaria elongata cv. Pink Nymph
Ejemplar subido por Auk77 16 Junio 2021



Una foto de Mammillaria elongata cv. Pink Nymph
Una foto de Mammillaria elongata cv. Pink Nymph

0.02
Pulso
Visitas 819
Me Gusta 4
Favoritas 1
Comentarios 20

Máximo Pulso


21 Apr 2024


0.02

Popularidad
29.36%

 
Auk77
Ejemplar subido por Auk77
16 Junio 2021
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Otro ejemplar que estaba en reidentificación y se volvió solo a su nombre incorrecto. Tendremos que hablar con Agus, porque cada vez que pasa esto, se necesitan muchos más votos para que salgan, y caemos en un círculo vicioso: más veces se pide reidentificación, más votos se necesitan para que el ejemplar salga. Y hay muchísimos ejemplares así, por suerte los tengo anotados.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Gracias Ovejus. Besos
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 10 años)
    Lista la ficha de Mammillaria elongata cv. Pink Nymph. Saludos
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 10 años)
    Afma, es cierto que nos rejimos por TPL para los nombres de las especies abarcadas en las fichas, pero TPL no abarca NINGUN cultivar, hibrido o forma (crestada, variegado o monstruoso) Por ello en estos casos si se fundamenta correctmente se puede crear la ficha. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola Afam, Ovejus ha dicho lo siguiente para este ejemplar, ante mi pedido de ficha: "Como posibilidad no hay problema... Todo depende cuando tenga sistema para su creacion... COn un buen argumento e informacion, la creo sin problemas... Saludos", lo puedes leer más abajo. Besitos.
  • afma
    afma España (hace 10 años)
    Hola Marguim en TPL no aparecen ni Mammillaria elongata Pink Nymph ni M. elongata x microhelia. Si nos regimos todos por TPL las sugerencias que haces no serían válidas?? Es necesario aclarar un poco mejor el porque a veces si se pueden hacer sugerencias de especies que no están en TPL y otras veces no.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Este ejemplar es un híbrido como ya expliqué en comentarios anteriores, y está esperando que Ovejus pueda acceder a la creación de la ficha solicitada. Besos.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Hola Ovejus, he encontrado este enlace , donde dice: Mammillaria elongata Pink Nymph es un híbrido de Mammillaria elongata creado por hibridización de las estrechamente relacionadas Mammillaria elongata y Mammillaria microhelia, haciendo referencia al origen. Te parece que alcanza este enlace, más los que te dejé más abajo para crear la ficha? Si no es así me dices y busco más, dejo también el pedido en el foro haciendo referencia a esta ficha. Besos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Como posibilidad no hay problema... Todo depende cuando tenga sistema para su creacion... COn un buen argumento e informacion, la creo sin problemas... Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Hola Ovejus, como comenté más abajo, para mi este ejemplar es un híbrido de M. elongata x microhelia M. elongata x microhelia , como también se comenta en Mammillarias net . Crees que sería posible crear la ficha? Hay varios enlaces más ya que es un híbrido bastante común. Besos M. elongata x microhelia, hacer click en las imágenes . M. elongata x microhelia
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Revisando ejemplares tengo muchas dudas con éste, y he visto que tal vez pueda ser un híbrido entre M. elongata y M. microhelia, como se comenta Aquí .
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    perdon mi insistencia dejo enlaces de la mami que sugeri ENLACE mami microhelia ENLACE1 ENLACE2 ENLACE3 mamami elongata spp echinaria ENLACE solo pido que miren los enlaces antes votar cualquiera de las sugerencias ,saludos
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    y la microhelia `posee mas centrales que la mami de auk77 ,,,
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    la verdad que tengo dos microhelia y no tienen nada de parecidos y estan identificadas aqui ,
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    Hola yo creo que es M.microhelia (M.microheliosis es ninónima). Saludos ENLACE
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    esta mamillaria tiene dos espinas centrales, una apunta hacia arriba (esta de color marrón) y otra hacia abajo (de color claro), en algunas mamillas tiene dos espinas hacia arriba y una hacia abajo pero son muy pocas
  • Auk77
    Auk77 Mexico (hace 12 años)
    gracias opelinski
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 12 años)
    Hola!! Creo que debemos buscar este ejemplar como escobaria, no sugiero cual es pues estoy de salida... Por si alguien quiere revisar :D
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    para mi se asemeja mas a la M. microhelia..pero segun tengo entendido ambas especies estan hbridadas entre ellas en los viveros comerciales y por tanto tienen muchas similitudes..
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Auk77

9256 9253 9228 9099 9097

^


Contacto