Huernia macrocarpa ssp. macrocarpa
Ejemplar subido por dejuanes 24 Abril 2010



Una foto de Huernia macrocarpa ssp. macrocarpa
Una foto de Huernia macrocarpa ssp. macrocarpa

0.01
Pulso
Visitas 688
Me Gusta 1
Favoritas 1
Comentarios 2

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
11.31%

 
dejuanes
Ejemplar subido por dejuanes
24 Abril 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 2 años)
    También comento lo mismo: Hola Raffaello!! muchas gracias por tu invalorable ayuda para clasificar a estas huernias de flor roja. Sugiero que una vez que estén todas revisadas por ti, veamos si la mayoría requieren cambio de clasificación, o no, para tratar de agilizar el trabajo (cambiar el nombre a la ficha o reidentificar una por una).
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 2 años)
    Hola chic@s! Ahora que ya contamos con una ficha para clasificar el híbrido de Huernia pillansii x Huernia pendula, sería conveniente poner orden entre las plantas que corresponden a ese híbrido; esta es una de esos casos, les pido por favor opinen sobre cuál es la mejor manera para reidentificar o reclasificar. Mil gracias

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de dejuanes

2549 2547 2540 2534 2533

^


Contacto