Cleistocactus winteri
Ejemplar subido por luisalbert0012 25 Marzo 2012



Una foto de Cleistocactus winteri
Una foto de Cleistocactus winteri

Una foto de Cleistocactus winteri
Una foto de Cleistocactus winteri

Una foto de Cleistocactus winteri
Una foto de Cleistocactus winteri

0
Pulso
Visitas 571
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.2%

 
luisalbert0012
Ejemplar subido por luisalbert0012
25 Marzo 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • luisalbert0012
    luisalbert0012 Mexico (hace 11 años)
    Hola a todos! de echo si cuelga pero lo tengo recargado sobre la pared ya que no me gusta mucho que cuelguen y la flor aun o esta en su maximo desarrollo solo era una capullo cuando tome las fotos. Gracias rafello tienes exelente vision. Saludos!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Tengo un C. winteri que es erecto a pesar de tener mas tamaño que este, y recién está empezando a querer ser colgante . En breve le haré fotos y subiré para comparar. Saludos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Todos los cleistocactus tienen la flor en forma de tubo. mas aun sinedo tan incipiente. Lo que puede variar es como habren los petalos en la punta, pero eso solo se puede ver con la flor en su maximo apogeo. Los cleistocactus winteri por su forma fina del cuerpo, tienden a caer por su propio peso, siendo colgantes o rastreros despues de cierto tamaño (en algunos ejemplares mas que en otros). Por ello, la flor en este caso (y mas por lo poco que se aprecia de la misma) no es determinante de la especie. Yo puse a reidentificar por que es erecto aun para el tamaño que tiene. Saludos
  • Raffaello
    Raffaello Mexico (hace 11 años)
    En las dos primera fotos se aprecia un pimpollo en desarrollo, mismo que a mi entender tiene las caracteristicas de Cleistocactus winteri; Los pimpollos en Cleistocactus icosagonus son en forma de "tubo"... Creo que no debe votarse reidentificacion. Saludos
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 11 años)
    Me parece que este ejemplar es un Cleistocactus icosagonus

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de luisalbert0012

18335 18287 18286 18285 18284

^


Contacto