Aeonium cuneatum
Ejemplar subido por luisalbert0012 17 Junio 2021



Una foto de Aeonium cuneatum
Una foto de Aeonium cuneatum

Una foto de Aeonium cuneatum
Una foto de Aeonium cuneatum

Una foto de Aeonium cuneatum
Una foto de Aeonium cuneatum

0
Pulso
Visitas 387
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.2%

 
luisalbert0012
Ejemplar subido por luisalbert0012
17 Junio 2021
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Ahora corresponde que sugiera Marimar.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Chicos, disculpen... no quiero se siempre la mala de la película, ajaj... pero es que coincido en un 100% con Marimar. El porte de esta planta indica que se trata del género Aeonium, munca puede ser echeveria. Yo en mi ignorancia le buscaba los bordes aserrados, que este ejemplar no presenta visiblemente (si al agrandar la foto). Por eso me abstuve de votar. Pero buscando A. cuneatum, propuesto por Marimar, coincido perfectamente en que se trata de esta especie. Pongo en el hilo de dudosas.... A. cuneatum . Saludos.
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 11 años)
    Marimar,...endemismo,...es que está limitado a un ámbito geográfico reducido,... las canarias,..según tu comentas del cuneatum,...a lo mejor digo una barbaridad muy gorda pero si es endemico de las canarias,...y luisalbert es de México,...es posible que no sea la que has sugerido,...vamos pienso yo,...pero de verdad que a lo mejor estoy diciendo una barbaridad,...Con que pido disculpas,...
  • Marimar
    Marimar España (hace 11 años)
    Mirad, esto no es una Echeveria, ni tampoco es Aeonium arboreum. Es Aeonium cuneatum, vosotros mismos podéis hacer la búsqueda. A estas alturas, yo ya no sugiero nada porque cuando coge carrerilla, ya nadie quiere cambiar su voto. Aeonium cunetaum es un endemismo canario que se caracteriza por sus hojas completamente glabras, a veces algo azuladas y de borde liso, cosa que no ocurren en A. arboreum. Saludos.
  • ikilillo
    ikilillo España (hace 11 años)

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de luisalbert0012

18335 18287 18286 18285 18284

^


Contacto