Parodia schumanniana
Ejemplar subido por Verito22 05 Julio 2012



Una foto de Parodia schumanniana
Una foto de Parodia schumanniana

Una foto de Parodia schumanniana
Una foto de Parodia schumanniana

0
Pulso
Visitas 295
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.72%

 
Verito22
Ejemplar subido por Verito22
05 Julio 2012
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    Pido disculpas por mi error en haber votado, creí que se etaba reidentificando, efectivamente, la P.magnifica, tiene las areolas ovaladas, es lo que principalmente, la diferencia de la P.warasii que las tiene redondas. Saludos
  • marcelok
    marcelok Argentina (hace 11 años)
    Totalmente de acuerdo con margim02 las areolas son ovaladas en la parodia Magnifica, en esta se ven redondas pertenecientes a la ex Warasii, actualmente Schumanianna, Saludos desde Mardel!!!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 años)
    Para mi es Parodia warasii, ahora englobada en schumanianna (aunque visualmente considero que warasii y schumanianna son diferentes). La P. magnifica presenta color azulado y areolas ovaladas, que en este caso no se aprecian. Observar en la vista apical de este ejemplar, que las areolas son totalmente circulares. P, warasii1 ; arodia_warasii_02_ies.jpg" target="_blank" >P. warasii2 ; P. magnifica, donde se ven las areolas ovaladas (he buscado un ejemplar relativamente joven) . Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Verito22

42314 42313 42031 42018 41964

^


Contacto