Senecio rowleyanus
Ejemplar subido por MayteDenia 02 Enero 2013



Una foto de Senecio rowleyanus
Una foto de Senecio rowleyanus

Una foto de Senecio rowleyanus
Una foto de Senecio rowleyanus

Una foto de Senecio rowleyanus
Una foto de Senecio rowleyanus

0.01
Pulso
Visitas 422
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 10

Máximo Pulso


26 Mar 2024


0.01

Popularidad
7.16%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
02 Enero 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    NO REIDENTIFICAR La identificación es correcta.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Está BIEN identificado, por favor, leer los comentarios de Marimar más abajo. Este ejemplar creo que ya se reidentificó por estar mal sugerido, y la conclusión (LEER más abajo, es que se trata de S. rowleyanus). Besos
  • alcantara
    alcantara España (hace 10 años)
    yo le veo bien sugerido
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    Para mí este ejemplar estaba bien identificado como Senecio rowleyanus. El herreianus presenta estrías más o menos sinuosas de oclor púrpura o verde más oscuro si está a la sombra, pero son muy aparentes. Como Aquí
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 10 años)
    Yo siempre estoy de acuerdo en esperar, y si se reid. aportar datos de por que es una y no la otra, es lo mas serio , sensato y se evitan los errores que acarrearian actuar en ejemplares en que su definicion no la tenemos bien en claro...como los senecios..
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola a tod@s!!!! no me parece adecuado continuar con la reidentificación de los Senecios hasta tanto no nos pongamos de acuerdo. Marimar opina una cosa y creo que según ella este Senecio estaría bien identificado. Yo no estoy a favor de una opinión ni de la otra, porque no lo tengo claro todavía. Qué opinan chic@s, acerca de ESPERAR antes de poner a reidentificar, hasta que nos pongamos de acuerdo? Con las opiniones divididas, caemos en el riesgo de que si hay alguno bien identificado, quede mal. (PD: no he sugerido ninguno )
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Este ejemplar es un Senecio herreianus. Se vé claramente en la foto sugerida, las miles de bolitas REDONDAS, el herreianus, nunca son redondas como guisantes, si no alrgaditas y con punta bien definida .
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 11 años)
    Vamos, que la tal Alworthia está súpersugerida, jajaja.
  • antonia
    antonia España (hace 11 años)
    Estos errores, los hemos cometido, una gran mayoría de los que nos conectamos a la página, ocurre al principio cuando no sabemos el funcionamiento de la página, así, que no te preocupes, no pasa nada, jajja. Eliminar cuando es un error aunque sea sin querer, no se elimina la ficha.
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 11 años)
    nooooooo, que he ticado mal. Quitad esta sugerencia, por favor.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto