Parodia scopa
Ejemplar subido por Avonia 29 Abril 2013



Una foto de Parodia scopa
Una foto de Parodia scopa

Una foto de Parodia scopa
Una foto de Parodia scopa

Una foto de Parodia scopa
Una foto de Parodia scopa

Una foto de Parodia scopa
Una foto de Parodia scopa

0.03
Pulso
Visitas 338
Me Gusta 8
Favoritas 2
Comentarios 8

Máximo Pulso


15 Apr 2024


0.03

Popularidad
52.96%

 
Avonia
Ejemplar subido por Avonia
29 Abril 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Hola Carles,feliz cumpleaños.Los tengo todos a media sombra,porque en mi terraza pega un sol de justicia y se llega facilmente a loe 38-40 grados.Si no fuera asi los tendria casi todos quemaos.Estan bajo un techo de "uralita"que los proteje de la lluvia y el granizo y ahora en verano ponco ademas una malla de ocultacion para garantizarles la media sombra.
  • Carles
    Carles España (hace 10 años)
    Hermosísimo ejemplar de Parodia scopa. Creo que no había visto todavía un ejemplar con floración tan abundante. ¿Lo tienes al sol, o a media sombra? Un abrazo, Carles.
  • marcelok
    marcelok Argentina (hace 10 años)
    Hola margim!!!...Gracias!!!!... por tu interes por contestar a mi pregunta!!!!! Desde ya muy agradecido... te mando un beso... suerte!!!! y nos estamos viendo en cualquier momentito.... Por cierto el ejemplar una hermosura ...... mis felicitaciones Avonia por tan maravilloso ejemplar, y ni que hablar de su floración.... un 10 grande como una casa Saludos desde la Argentina !!!!!
  • Verito22
    Verito22 Argentina (hace 10 años)
    No puedo creer la cantidad de pimpollos que tiene!!! Bellísimo ejemplar Avonia!! Y como siempre, excelente la calidad de tus fotos!!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hola Marcelok!! Te dejo este enlace, 2ª foto , que si bien es de infojardin, yo creo que el ejemplar es una P. scopa. Allí pueden verse los estigmas, con una coloración que me parece idéntica a la 2ª y 4ª fotos de este ejemplar. Tal vez Marimar nos podría decir si se desarrollan luego con coloración más roja. En The Cactus Family NO hace referencia al color de los estigmas. Besos
  • marcelok
    marcelok Argentina (hace 10 años)
    Hola a todos !!! una pregunta, a pesar de haberla votado, me surge una duda, la parodia Scopa, puede tener los estigmas amarillos? ya que por lo que veo en otras Scopas son todos rojos. Perdonen por mi ignorancia si es que puede tener este color... Saludos a todos!!!!!
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Muchas gracias margim02. No sabes lo que me alegra, compartir con la comunidad cactusera, estas imágenes tan bonitas, para disfrute de tod@as. Gracias
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Qué fantástica Avonia!!!! que hermosísima floración y la cantidad de pimpollos que tiene!!!!!!

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Avonia

41604 41603 41514 41504 41496

^


Contacto