Euphorbia lactea fma. crestada variegada
Ejemplar subido por MayteDenia 11 Mayo 2013



Una foto de Euphorbia lactea fma. crestada variegada
Una foto de Euphorbia lactea fma. crestada variegada

Una foto de Euphorbia lactea fma. crestada variegada
Una foto de Euphorbia lactea fma. crestada variegada

0
Pulso
Visitas 354
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.96%

 
MayteDenia
Ejemplar subido por MayteDenia
11 Mayo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 10 años)
    Aquí está la foto. Como se puede ver no aporta nada. Desde que me lo dijiste voy con cuidado con las fotos. Y me lo seguiste diciendo a pesar de que las subía bien. Te agradecería que no me lo volvieses a comentar, por favor, que no me gusta que me repitan tanto las cosas y más cuando ya no lo hago. Y si alguna foto que subo no te gusta la borras directamente, que me da igual. Prefiero eso a que me des la llanda como si fuese cortita de entendederas. Saludos.
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 10 años)
    Si desde la última vez que me lo dijiste hasta ahora hay alguna otra planta mal fotografiada que yo haya subido, dímelo. Por supuesto que he tratado de "solucionar eso". Si tu eres el moderador tengo que hacerte caso sí o sí en cuestiones técnicas. Esta foto de la euphorbia lactea crestada opino que no es el caso.
  • MayteDenia
    MayteDenia España (hace 10 años)
    Ok. pero verás cómo una foto de más lejos en este caso no aporta nada nuevo. ÉSta no es una foto macro de ningún detalle. Se verá lo mismo pero con más tiesto. Pero como tus deseos casi siempre son órdenes para mí, la haré con gusto. Saludos y más saludos. Au cacau
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 10 años)
    Hola Mayte, si bien la fotografia es buena, debes (en este y otros muchos casos) subir mas fotos que den una perspectiva del ejemplar, ya que la mayoria de las veces tus fotografias estan demasiado cerca y no se aprecia bien los ejemplares en cuestion. Este es un caso por ejemplo. Trata de solucionar eso porfavor. Saludos, Ovejus

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de MayteDenia

35978 35976 35968 35965 35948

^


Contacto