Echinopsis oxygona
Ejemplar subido por ame93 14 Mayo 2013



Una foto de Echinopsis oxygona
Una foto de Echinopsis oxygona

0
Pulso
Visitas 398
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.21%

 
ame93
Ejemplar subido por ame93
14 Mayo 2013
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ame93
    ame93 Argentina (hace 10 años)
    muchas gracias por la info, es para un trabajo de la facultad y claro no tenia otro ejemplar, en fin muchisimas gracias!!!!
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    Pues tienes toda la razón, Ovejus.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 10 años)
    Mas de la mitad de E oxygona id aqui son identicas a este ejemplar, pero NO quiero decir con esto que no sea pequeña o sea 100% una E oxygona. Pasa lo mismo con mas de la mitad de cereus peruvianus id aqui... A menos que se tome un criterio comun, estas cosas seguiran sucediendo. Por ello sugerí, ya que muchas veces YO soy el malo de la pelicula al eliminar ejemplares pequeños y aun asi recibo las criticas o indiferencia de muchos al seguir votando esos ejemplares puestos a eliminar. QUiero decir con esto que se debe adoptar un criterio comun. Saludos
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    Decía que es pequeño para identificar porque el aspecto de E. oxygona y de otras especies similares como, por ejemplo E. eyriesii, es el mismo, especialmente cuando son tan jóvenes. En fin, somos especialistas en adivinar....
  • Marimar
    Marimar España (hace 10 años)
    Yo tengo uno aparentemente igual a éste, que es un hijuelo de un Echinopsis oxygona. Pero me parece muy pequeño para identificar.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 



^


Contacto