Mammillaria uncinata
Ejemplar subido por zaku 09 Marzo 2014



Una foto de Mammillaria uncinata
Una foto de Mammillaria uncinata

0.01
Pulso
Visitas 350
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


20 Apr 2024


0.01

Popularidad
6.44%

 
zaku
Ejemplar subido por zaku
09 Marzo 2014
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Xixu
    Xixu España (hace 10 años)
    Simplemente lo digo para los que son iniciados en este tema y no les cree confusión. Cuando uno empieza en este mundo de los cactus, creo que es necesario que aprendan primero los términos de cada nombre, radiales, centrales, areolas, axilas etc,etc,etc y creo que para ellos ,a lo mejor, no es del todo obvio como dices tu, y creo que no cuesta nada ponerlo en la ficha. Así he aprendido yo y trato de enseñar lo poquito que se a los usuarios que empiezan a utilizar esta web. Ya he intervenido varias veces de como subir un ejemplar, rellenar fichas, fotos nítidas, a ser posible tres que muestren cuerpo entero, foto apical y macro de la espinación, aunque para otros usuarios con una sola foto ya baste para identificar el ejemplar. Se trata de aprender, y sobre todo, enseñar a los demás.
  • zaku
    zaku España (hace 10 años)
    Hola Xixu, creo que las fichas las completo bastante bien... Simplemente no pongo el número de espinas centrales porque es algo obvio. Me gusta ser mas específico en definir bien el color, en que tipo de flor tiene y aportar documentación que realmente es desconocida como el origen del ejemplar... que son datos que en una foto pues no se aprecia o no los hay. Saludos Zaku
  • Xixu
    Xixu España (hace 10 años)
    No entiendo cuando rellenas la fichas pones "espina central fuerte y curvada" y luego pones que "no estas seguro" de la cantidad de espinas centrales" cuando tienes la opción de 1 a 5
  • antonia
    antonia España (hace 10 años)
    Esta Mammi es muy bonita, felicidades!!!!
  • zaku
    zaku España (hace 10 años)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    Hermoso ejemplar zaku!!!! es una de mis deseadas!
  • Avonia
    Avonia España (hace 10 años)
    Preciosa mammillaria Zaku,felicidades

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de zaku

29311 29308 29305 29142 29080

^


Contacto