Echinopsis oxygona
Ejemplar subido por amanecer 04 Octubre 2010



Una foto de Echinopsis oxygona
Una foto de Echinopsis oxygona

Una foto de Echinopsis oxygona
Una foto de Echinopsis oxygona

0
Pulso
Visitas 806
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.96%

 
amanecer
Ejemplar subido por amanecer
04 Octubre 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    Hola amanecer, E. eyresii, E. oxigona y E. multiplex son sinonimos...de todas formas esperemos a ver si algun otro cactusero aporta alguna otra sugerencia...Saludos
  • amanecer
    amanecer España (hace 13 años)
    hola pincho he estado viendo tu ejemplar de eyiesii, pero me da a mi que la espinacion es como mas amarillo/naranja al igual que la especie sujerida Echinopsis oxigona var. brevispina tambien se ve mas color , no crees que podria ser Echinopsis multiplex? las fotos en internet confunden mucho, el algunas las veo parecidas a este y en otros lo veo con menos costillas y estas mas pronunciadas en fin, no se, a ver que dicen los demas.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    Otra posibilidad que se me acaba de ocurrir..puede tratarse de Echinopsis oxigona var.brevispina...aunque en realidad la oxigona tiene las espinas mas cortas todavia..ejje..pero supongo que querra decir ese nombe que es una especie con espinas cortas..De esta forma si cuadraria.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    hola amanecer, me recuerda a un ejemplar que tengo identificado en la coleccion como Echinopsis eyriesii...aunque hace poco llegamos a la conclusion que era sinonimo de Echinopsis oxigona..Aun asi puedes verlo en mi coleccion si quieres, o revisar la ultima entrada de E. eyresii en la base de datos..ya que hay 4 o 5 entradas diferentes para esa especie..las primeras corresponden con E. oxigona, pero al ultima es diferente, no se si la foto es incorrecta, o por algun otro motivo mas complejo..jejej...Saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de amanecer

3746 3745 3248 3247 2830

^


Contacto