Ejemplar subido por






0.01
Pulso
Visitas 60
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


04 Nov 2019


24.99

Popularidad
6.04%

 
Ejemplar subido por

 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • cactus
    cactus Chile (hace 5 años)
    hola valeria y gracias por preocuparte por el cambio de macetero a transparente, pero la foto de esta y otras que enviare las saque antes del cambio y cuidate mucho de la lluvia acá tendremos buen tiempo esta semana
  • cactus
    cactus Chile (hace 5 años)
    hola y gracias por la ayuda señorita margim
  • valeria106631
    valeria106631 Argentina (hace 5 años)
    ¿Y la maceta transparente? Ah, por cierto, acá en Bs As abrieron el grifo
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    La sugiero como Lobivia pygmea en base a mi primer comentario. Con respecto a la creación de la ficha de Rebutia mamillosa, y ante tants dudas que existen sobre su sinonimia, no estando resuelta la especie por TPL , estimo que no debió haberse creado, lo cual se hizo para este ejemplar . En algunos enlaces confiables dan a R. mamillosa como sinónimo de Rebutia spegazziniana . Rebutia spegazziniana, también aquí . Por ahora dejaremos así a los ejemplares identificados como R. mamillosa, y veremos si más adelante se produce algún cambio en TPL. Lobivia pygmea .
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Lobivia pygmea o Rebutia mamillosa . Son muy similares, con el agravante que R. mammillosa es un nombre no resuelto en TPL. Investigaré un poco más.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de cactus

50529 50524 50521 50468 50456

^


Contacto