Echinocereus triglochidiatus subsp. mojavensis
Ejemplar subido por because 08 Julio 2019



Una foto de Echinocereus triglochidiatus subsp. mojavensis
Una foto de Echinocereus triglochidiatus subsp. mojavensis

Una foto de Echinocereus triglochidiatus subsp. mojavensis
Una foto de Echinocereus triglochidiatus subsp. mojavensis

0.02
Pulso
Visitas
Me Gusta 6
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


09 Jul 2019


30.19

Popularidad
30.38%

 
because
Ejemplar subido por because
08 Julio 2019
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 1 año)
    Sugiero entonces como corresponde según WFO, E. triglochidiatus ssp. mojavensis.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 1 año)
    Está listo el cambio de la sinonimia en Echinocereus triglochidiatus y en la ssp. mojavensis. Ahora veremos de reidentificar aquellos ejemplares inermis que han quedado mal dentro de E. coccineus, salvo los de aquellos usuarios que se conectan con frecuencia, que los podrán subir nuevamente
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 1 año)
    Vamos a tener un problema acá también con la nueva sinonimia. Han cambiado los sinónimos y Echinocereus coccineus ya no tiene por sinónimo a E. triglochidiatus var. inermis. No tenemos muchas opciones en este caso, y deberíamos eliminar y volver a subir los ejemplares inermis de los usuarios que estén activos, caso de emilio, y reidentificar los demás, ya que si eliminamos estaríamos perdiendo prácticamente todos los ejemplares inermis. Todo esto es mucha tarea, así que veré de ir haciendo todo de a poco. Primero debo cambiar los sinónimos, actualizándolos según WFO.
  • Vanega
    Vanega Argentina (hace 3 años)
    Es impactante verla! Preciosa!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Revisando este ejemplar, en especial por la flor y la forma de sus mamilas, creo que se trata de Echinocereus triglochidiatus fma. inermis . Echinocereus triglochidiatus fma. inermis . que en nuestra base aparece commo Echinocereus coccineus y están englobados dentro de la especie tipo. Sólo me desconcierta la forma de los pétalos, que en este caso no es tan redondeada como en la mayoría. aunque los hay también con pétalos más alargados, enlace , segunda foto. allí los diferencia en E. coccineus por un lado y E. triglochidiatus por el otro, ambos inermis.
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 4 años)
    Espectacular!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Belleza total!!!! Creo que se trata de Echinocereus pulchelus var. amoneous . Echinocereus pulchelus var. amoneous , que es sinónimo de Echinocereus pulchelus.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de because

50584 50583 50582 50579 50578

^


Contacto