Echeveria cv. red ruffles
Ejemplar subido por Pepa64 23 Febrero 2020



Una foto de Echeveria cv. red ruffles
Una foto de Echeveria cv. red ruffles

0.01
Pulso
Visitas
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


26 Feb 2020


23.88

Popularidad
6.31%

 
Pepa64
Ejemplar subido por Pepa64
23 Febrero 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 1 año)
    Con estas Echeverias de bordes ondulados, siempre tendremos algún problema, dado que en la web hay una gran diversidad, y el enlace que consideramos confiable, International Crassulacea Network, no considera ninguno de los cv. mencionados anteriormente. (ni como híbridos ni como cultivares). Atendiendo a los cv. que ya tenemos incorporados a nuestra base de datos, y al menos hasta encontrar información confiable, considero oportuno sugerirla como Echeveria cv. Red ruffles .
  • alcantara
    alcantara España (hace 3 años)
    ¿Alguien está seguro como para sugerir?
  • Alonso71
    Alonso71 España (hace 4 años)
    Es clavada a ésta: Echeverría blue curls
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Creo que también podría ser una Echeveria shaviana , aunque ésta tiene una roseta muy compacta, que creo no es este caso. En nuestra base puede que haya algunas E. mal id como E. shaviana.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Hay muchos cv. de estas Echeverias con bordes ondulados. Recuerdo que Ceviga subió un par solicitando fichas, y ante la diversidad y confusión que hay en la web, se decidió no crear más de las 2 que ya tenemos en nuestra base. Dentro de ese contexto, me inclino por Echeveria cv. red ruffles .
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 4 años)
    Hola Pepa64, esta planta es hermosa, tendrias alguna foto con vista de arriba, de cuerpo entero o de otros angulos? gracias

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 



^


Contacto