Echeveria prolifica
Ejemplar subido por franco_rescue 18 Noviembre 2020



Una foto de Echeveria prolifica
Una foto de Echeveria prolifica

0.02
Pulso
Visitas 521
Me Gusta 0
Favoritas 2
Comentarios 4

Máximo Pulso


17 Apr 2024


0.02

Popularidad
13.91%

 
franco_rescue
Ejemplar subido por franco_rescue
18 Noviembre 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Estoy de acuerdo con kaktusita. Dado el tiempo transcurrido creo que es apropiado solicitar fotos al propietario, y esperar un plazo razonable, 15 días por ejemplo. Si no se suben, eliminaremos, ya que en este caso en particular, la foto automáticamente se elige como foto de muestra teniendo en cuenta la cantidad de votos recibidos.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 3 años)
    hola , este ejemplar creo, que no es echeveria prolifica, propongo estudiarlo ya que ha sido puesto como foto de base y puede llevar a muchas equivocaciones, la prolifica tiene una rosetita y muchos estolones alrededor y asi se desarrolla echeveria prolifica echeveria prolifica besosss
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    NO VOTAR POR LA REIDENTIFICACION DE MOMENTO..LA SECCION NO FUNCIONA BIEN..SI QUIERES REIDENTIFICAR UN EJEMPLAR, HAZLO, Y COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE...SALUDOS
  • Yanecilla
    Yanecilla Colombia (hace 12 años)
    No estoy de acuerdo con la identificación de este ejemplar, Pues la Echeveria prolifica emite estolones, además crecen muchas rosetillas al mismo nivel, es decir se extiende, y el ejemplar de la foto va hacia lo alto.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de franco_rescue

16319 15683 15682 15681 15680

^


Contacto