Opuntia tuna fma. monstruosa
Ejemplar subido por Cheyenne 30 Agosto 2011



Una foto de Opuntia tuna fma. monstruosa
Una foto de Opuntia tuna fma. monstruosa

0
Pulso
Visitas 996
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.44%

 
Cheyenne
Ejemplar subido por Cheyenne
30 Agosto 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Coincido contigo pincho, en alguna de las 2 últimas especies que propones. El problema es que no las encuentro como monstruosas y crestadas a la vez!!! Saludos.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    llevo un buen rato dandole vueltas a este ejemplar, y sigo sin sacr nada en claro. Dejo las posibles opciones que estuve contemplando por si alguien consigue averiguar algo mas y quiere sugerirlas sin problemas: Pudiera ser Austrocylindropuntia subulata f. monstruosa y crestata...pero la parte no crestada no cuadra. Pudiera ser tambien la O. microdasys cv. laevior f. monstruosa y crestada..pero parece que el ejemplar presentado tiene menos espinas y menos potentes. Por ultimo pudiera ser Opuntia tuna f. monstruosa y crestada. Esta ultima opcion es la que mas similar me resulta, a pesar que al principio tenia dudas sobre que esa especie fuera valida. Tambien podria ser O. tuna cv. "Maverick" f. monstruosa y crestada...En fin..no consigo decidirme debido a diversos factores..si alguien logra tenerlo claro que sugiera sin problemas, como ya dige antes..Y quizas me equivoque y no sea ninguna de las opciones presentadas...Saludos
  • franco_rescue
    franco_rescue Colombia (hace 12 años)
    aja igual yo en el esqueje del fondo se ve la cretacion
  • joma
    joma Argentina (hace 12 años)
    Antonia, Margim, coincido con Uds, esta Opuntia está crestada y la crestación se observas sobretodo en la parte central superior de la misma
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    Hola, ésta no me parece la sugerida y como dice margim02, está crestada. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Me parece que está crestada. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Cheyenne

48696 48687 48686 48675 48674

^


Contacto