Haageocereus multangularis
Ejemplar subido por Cheyenne 08 Noviembre 2011



Una foto de Haageocereus multangularis
Una foto de Haageocereus multangularis

0
Pulso
Visitas 432
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.96%

 
Cheyenne
Ejemplar subido por Cheyenne
08 Noviembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Dejo ENLACE , foto número 11 empezando a contar desde arriba. Se refiere a la ssp. setosus, que se considera sinónimo con el sugerido, en ENLACE . Saludos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    En base a tu detalle descriptivo, las espinas centrales largas estan presentes, y en este ejemplar que presentas no lo estan, haciendo dificil que sea un Haageocereus pseudomelanostele....
  • Cheyenne
    Cheyenne Peru (hace 12 años)
    He leído que una de las características de Haageocereus pseudomelanostele es que posee pelos en el tallo. Haageocereus pseudomelanostele Hábitat: Cerca de Cajamarca (Perú) Planta: Tallos más o menos claviformes, de alrededor de 1 m. de altura y muy ramificados desde la base. Miden hasta 10 cm. de diámetro. Las costillas en número de 18 a 22 o incluso más. Sus "areolas lanosas". Las espinas; en cada areola existen numerosas espinas cortas, finas y amarillas, entre las que existen 1 o más centrales, de color amarillo dorado o amarillo grisáceo que miden hasta 10 cm. de longitud.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Lo veo con mucha espinacion y pelos para Haageocereus pseudomelanostele...

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Cheyenne

48696 48687 48686 48675 48674

^


Contacto