Saintpaulia ionantha
Ejemplar subido por margim02 05 Diciembre 2011



Una foto de Saintpaulia ionantha
Una foto de Saintpaulia ionantha

Una foto de Saintpaulia ionantha
Una foto de Saintpaulia ionantha

0.01
Pulso
Visitas 298
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


17 Apr 2024


0.01

Popularidad
5.97%

 
margim02
Ejemplar subido por margim02
05 Diciembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Bueno, puedo ver como es que se atajan sin mirar lo que se hizo..... No importa si es crassa, si es suculenta y menos aun si es cactus!!!!! Lo que sucede aqui (y es la razon de mi comentario y esta muy claro al respecto) es que si toman la postura de no aceptar una planta que no es (segun quien sugirio eliminarlo) crassa, suculenta o cactus, o lo que sea, es que porlomenos sigan esa postura para TODAS las votaciones y no para algunos si y otros no, yo apoye la eliminacion porque me parecia logico el pedido, es mas lo iba a pedir yo, para no engrosar la lista con plantas que no sean cercanas a los generos que tratamos de abarcar, lo cual no significa que sea excluyente, pero si hacemos una cosa, debemos seguir con esa linea. No pasa por quien voto o quien apoyo, no me molesta eso, lo que me molesta es que piden algo para un ejemplar y luego para otro se olvidan de lo que pidieron y las razones que dieron.... Sean congruentes con lo que piden y hacen, es por estas cosas que se elimino la creacion de fichas nuevas por parte de usuarios generales y ahora se esta a un paso de que para eliminar, si no esta mi voto o el de Pincho, no se podra eliminar... Se entiende lo que digo, aca no hace falta que NADIE explique nada o asesore sobre si es o no tal o cual especie, ya que es una pagina abierta, lo que digo es que tratemos de que no se amplie mas alla de lo que hasta ahora venimos identificando, de lo contrario la lista se haria interminable y muy extensa. Repito, no es excluyente que de vez en cuando se suba algo diferente, no importa si es aloe, anacampseros o nose, rosaas o eucaliptus, pero tratemos (y solo eso, tratemos) de acotar esas lineas.... Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Hola Ovejus, creo que lo mejor sería asesorarnos con chika-mundo, con joma o con all87, que estudia agronomía, para salir de dudas sobre si esta especie, los ananás, los aloes incluso, que NO pertenecen a la Familia Crassulaceae, corresponde incluirlos en nuestra base de datos. Por favor, mira el primer ejemplar que se mandó y tú mismo votaste: Saintpaulia ionantha ; lo pongo como ejemplo porque es en base a él que yo he subido este ejemplar. Vuelvo a reiterarte mis disculpas si he cometido un error, pero te aseguro que ha sido involuntario y espero lo entiendas. Saludos :)
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    hay para tanto ovejus ........ la verdad no la busque pero si se que esta en la base de datos hace rato ,por eso pense que era suculenta ,creo que no es para que reacciones asi , disculpas por votar
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Hola Ovejus, esta especie está contemplada en la base de datos, no me pareció que estuviera haciendo nada malo; hace unos días creo que Cecilia subió un ejemplar y lo identificó elleonard, yo pensé que se consideraban suculentas, disculpa si me he equivocado. Saludos.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    No entiendo su politica... Hoy se elimino un ejemplar por que no era ni cactus ni suculenta, mucho menos crassa, con grandes carteles en los comentarios que asi lo hacian saber y ahora suben y votan este ejemplar, y creo que en esta votacion esta quien sugirio eliminar la otra planta!!!!!!! PORFAVOR; si hacen una cosa sean congruentes consigo mismos y no voten ejemplares que ustedes mismos en otra oportunidad han sugerido eliminar, de lo contrario voy a pedir que se tomen medidas al respecto para aquellos usuarios con estas actitudes!!!!!!

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de margim02

50520 50516 50514 50513 50512

^


Contacto