Ferocactus > Ferocactus gracilis


Fotografía tomada por because
Fotografía tomada por because


Fotografía tomada por because
Fotografía tomada por because


Fotografía tomada por because
Fotografía tomada por because



Detalles sobre el cultivo y el cuidado de Ferocactus gracilis

Luz-Temperatura:

Necesita mucha luz para desarrollar su espina típica, pero los diferentes clones varían en su tolerancia a la luz solar total. Cuando está inactiva, la planta es ligeramente tolerante al frío.
La temperatura más baja soportada por este cactus es en promedio: -2

Riego:
Riegue regularmente durante el verano siempre que se permita que la maceta se drene. Se pudre fácilmente, evite mojar la cuerpo. Dejar secar entre riegos.

Multiplicación:
Las semillas son la única forma de reproducción, recordando que a las plántulas no les gustan las condiciones de luz fuerte y secas, y deben ser replantadas con frecuencia.

Plagas:
Cochinillas, insectos escamosos y ácaros. La podredumbre es solo un problema menor con los cactus si las plantas se riegan y se "airean" correctamente.

Suelo:
Crece bien en un suelo rico y bien drenado, como arcilla, piedra pómez, arena de lava y solo un poco de turba o moho, pero no es exigente con el suelo.

Nombre científico:
Ferocactus gracilis
Sinónimos:
Ferocactus peninsulae var. gracilis.
Origen:
Extremo sur de la Sierra San Pedro mártir al sur hasta debajo de Punta Pricta, Baja California Norte (México, América del Norte).
Habitat Natural Ferocactus gracilis:
Crece en laderas rocosas, abanicos, llanuras y llanuras de grava.

Hay 9 Ferocactus gracilis en las colecciones:
Collecion de because Collecion de because Collecion de monocapoeiro Collecion de JoseGon Collecion de piojillo15661 Collecion de gusano Collecion de because Collecion de Duke_28 Collecion de Luife
 

^


Contacto