Aloe > Aloe vera


Fotografía tomada por gehcole
Fotografía tomada por gehcole


Fotografía tomada por Hache
Fotografía tomada por Hache


Fotografía tomada por Nudlok
Fotografía tomada por Nudlok



Detalles sobre el cultivo y el cuidado de Aloe vera

Luz-Temperatura:

Puede crecer a pleno sol, aunque se recomienda algunas horas de sombra al día. Deben encontrarse estables entre los 20 y 28 grados centígrados.
La temperatura más baja soportada por este cactus es en promedio: 5

Riego:
Los riegos deben ser profundos pero escasos y cuando el sustrato esté seco.

Multiplicación:
Por acodos, se extraen de las raíces de la planta madre.

Plagas:
Esta especie es muy resistente a las plagas.

Suelo:
Debe tener un PH ligeramente ácido para que el crecimiento se vea beneficiado. La tierra debe ser 100 % permeable.

Especies Similares Aloe vera


Eriosyce andreaeana
Aloe perfoliata
Aloe perfoliata

Aloe perfoliata
Aloe arborescens
Aloe arborescens

Aloe arborescens
Nombre científico:
Aloe vera
Sinónimos:
Aloe barbadensis, Aloe barbadensis var. chinensis, Aloe chinensis, Aloe elongata, Aloe flava, Aloe indica, Aloe lanzae, Aloe perfoliata var. barbadensis, Aloe perfoliata var. vera, Aloe rubescens, Aloe vera var. chinensis, Aloe vera var. lanzae, Aloe vera var. littoralis, Aloe vulgaris.
Origen:
África.
Habitat Natural Aloe vera:
Es muy común de encontrar en África tropical, la cuenca mediterránea, Centro y Sudamérica, el Caribe, algunas localidades de los Estados Unidos y parte de Asia y Europa.

Floraciones

Fotografía tomada por D.Polo
Fotografía tomada por D.Polo


Fotografía tomada por D.Polo
Fotografía tomada por D.Polo


Fotografía tomada por Mr-Tunera
Fotografía tomada por Mr-Tunera



Hay 76 Aloe vera en las colecciones:
Collecion de angeluis1965 Collecion de abcr Collecion de vallverdu Collecion de drjavier Collecion de Rogers Collecion de RosaCatalina67 Collecion de RosaCatalina67 Collecion de AMPARO79 Collecion de Jlv18 Collecion de cesarschuster Collecion de Ijocampoc Collecion de Tulio Collecion de Namaste Collecion de gehcole Collecion de GARGOLA Collecion de antoniajesus Collecion de paularompe Collecion de cesarschuster Collecion de D.Polo Collecion de zingara Collecion de JoseGon Collecion de Hache Collecion de Umastyx Collecion de cactus-343 Collecion de Bruja Valentina Collecion de cesarschuster Collecion de Liliana Macias Collecion de Kaktus-grys Collecion de Avonia Collecion de Fer Torres Collecion de piojillo15661 Collecion de Nudlok Collecion de floricienta Collecion de Fer Torres Collecion de Tuli Paster Collecion de Tonio Collecion de jattello Collecion de capitanbeto Collecion de qundalini Collecion de hurraquillo Collecion de SORO Collecion de Avonia Collecion de Emilio V Collecion de alca_2525 Collecion de Mr-Tunera Collecion de Seth Collecion de alcantara Collecion de emidenoemi Collecion de MayteDenia Collecion de MontseReus Collecion de Kaktus-grys Collecion de Juanmanuel-S-M- Collecion de sany Collecion de biznago24 Collecion de mariamm Collecion de gusano Collecion de Jordi-Domenech Collecion de CactuseroJunior Collecion de biznago24 Collecion de Marimar Collecion de zaku Collecion de Teresi Collecion de romanseo Collecion de arrene Collecion de Humi Collecion de cecilia Collecion de quique Collecion de Susana-R- Collecion de el-tio-carlos Collecion de Raffaello Collecion de Sari Collecion de Brujo00 Collecion de -3B4- Collecion de Duke_28 Collecion de Zaladun Collecion de pincho_villa
 

^


Contacto