Cactus de Patagonia

Recomendaciones sobre libros y revistas acerca de cactus y suculentas.
Post Reply
Austrolisa
Posts: 2
Joined: 01 Apr 2013, 11:11

Cactus de Patagonia

Post by Austrolisa »

Hola a todos que se interesen por los cactus de la Patagonia!

hace un ano hay un librito sobre los cactus que crecen en la Patagonia. Es en alemán y inglés con muchas fotos.
Más información sobre este enlace: http://cactus-de-patagonia.de

Saludos
ReyOlivier
Posts: 7
Joined: 07 Jan 2020, 23:19

Post by ReyOlivier »

Cada vez más gente busca nuevas formas de comer más sano para cuidar su salud. Cada vez más se están volcando a los productos naturales y orgánicos.
En cuanto a las bebidas, los jugos frescos de frutas y verduras se han vuelto indispensables para un estilo de vida más saludable. Sin embargo, no son los únicos productos que pueden traer beneficios reales al cuerpo en forma de jugo!
De hecho, el jugo de plantas es también una alternativa que no debe ser descuidada, ¡especialmente el jugo de cactus! ¿Aún no has bebido jugo de cactus en tu vida? Bueno, seguramente es hora de probarlo, dadas sus muchas virtudes. Aquí hay un pequeño resumen de su preparación y sus beneficios con https://www.mi-deporte.com/fitness-running/ !
El jugo de cactus, también conocido como jugo de nopal y de higo chumbo, es un jugo más difícil de preparar que los jugos habituales. Para aquellos que no están muy familiarizados con el cactus, es una planta nativa de América que viene en varias especies diferentes similares al género Opuntia.
Estas especies tienen propiedades nutricionales y físicas bastante similares. Se cree que el jugo del cactus ha sido una práctica culinaria de las poblaciones nativas durante varios miles de años. Sin embargo, esta práctica se ha vuelto popular en todas partes del mundo.
Post Reply