Múltiples hijos

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Múltiples hijos

Post by miguelhg »

Buenas noches quisiera saber si alguien sabe si estos son hijos y si los puedo desprender de la planta madre para sembrarlos en otras macetas

Gracias :)

Image
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Son hijos y los puedes separar y plantar sin problema, es una planta que se reproduce con facilidad :b003:
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Post by miguelhg »

Muchas gracias, sabes el nombre de la planta, la persona que me la vendió no me supo decir su nombre :b011:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Busca en el género haworthia y encontrarás alguna parecida, puedes subir la foto en identificaciones y alguien podrá ayudarte :b003:
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Post by miguelhg »

Tiene semana que no puedo subir fotos, me dice suscripción premium. :( :b011:
Xixu
Posts: 51
Joined: 15 Mar 2013, 11:19

Post by Xixu »

Ante todo bienvenido miguelhg.
Veo que ya has subido tres ejemplares que es, hoy por hoy, lo que la página deja subir gratis sin suscripción.
Para poder seguir subiendo ejemplares tienes que suscribirte Premium y pagar la cuota que más te convenga Trimestral, Anual, Bienal....etc y así podrás subir tantos ejemplares y fotos como quieras durante ese periodo de suscripción. Por otra parte no se identifican los ejemplares a través de este foro.
Si tienes alguna duda más nos la haces saber.
Un abrazo
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Post by miguelhg »

Entiendo pero como no dispongo de dinero, no me queda otra opción que irme :b011:

Gracias :(
Berta29
Posts: 13
Joined: 17 Nov 2016, 09:09

Post by Berta29 »

Hola quiero saber por q mi mamillaria grasil no le salen hijos o retoños abundantes como vosotras plantas?? La mía no progresa gracias saludos
Post Reply