Donde encontrar información sobre cuidados de cactus

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
Alexw
Posts: 1
Joined: 17 Feb 2022, 02:36

Donde encontrar información sobre cuidados de cactus

Post by Alexw »

Hola a tod@s! :b027: Después de mucho tiempo pensándolo, 2 amigos y yo muy fans del mundillo verde nos lanzamos a crear una web hace poco más de un mes que trata de cuidados, trucos y consejos sobre plantas. Entre los 3 sumamos muchos años de experiencia y más de las plantas que nos podemos permitir pero por lo que sea nunca hemos aprendido mucho sobre cactus.

Es por eso que a la hora de crear la web nos dimos cuenta que para estar completa era obligatorio hablar de esta curiosa especie y por esto que he llegado hasta aquí, para pedir consejo sobre donde encontrar información fiable y de calidad al respecto, como por ejemplo otras paginas web donde busquéis esta información o libros interesantes al respecto.

Por el momento solo nos hemos lanzado a escribir sobre dos especies de cactus, si tenéis curiosidad dejo el enlace a nuestro proyecto web, todo consejo para mejorarlo será bienvenido :D

Muchas gracias a tod@s por adelantado!
Post Reply