PROBLEMAS TECNICOS PARA SOUCIONAR

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

PROBLEMAS TECNICOS PARA SOUCIONAR

Post by Kaktus-grys »

:b027: Buenas tardes a todos hola Agus , abro un hilo para ver hoy 20-9-2015, como se pueden solucionar los problemas que esta teniendo la pagina, por ejemplo los ejemplares premiados del mes.
sobra la explicacion de que nadie sube fotos para ganar, sino para que salgan lindas y nos quede preciosa en la base y en nuestra coleccion, pero el obtener un primero segundo o lo que fuere premio es un mimo....
el tema es que todos en ese sector tienen cero puntos... desde el primero al decimo, y no solo eso sino que se van intercambiando de lugares las fotos y se cambian, todo el tiempo... faltan 10 dias como dice el sitio para que termine asi que hay tiempo para arreglarlo, porque sino va a salir premiada cualquier foto, incluso puede aparecer alguna no tan nitida .... no es un problema de vida o muerte , pero es algo que esta funcionando mal....es lo que yo veo...
si alguno observa algo mas escribalo por favor , asi es mas facil ver todo de una y solucionar...
muchos besos y gracias desde ya.. :b003: :b003: .
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Hola a todos/as.Es de mucha gente sabido,aquí en Cactuseros,de mi desconfianza hacia lo que de positivo puede tener el concurso,sobre todo por la competitividad que puede generar en algunas personas y su repercusión,popr tanto,en nuestras relaciones como usuarios de la página.Sin embargo,creo,que si el concurso forma parte del "entramado" de Cactuseros,lo lógico,normal y serio,es que funcione ,porque puede frustrar las espectativas de muchas personas,especialmente las nuevas,al comprobar como alguna funcionalidad del sitio no se corresponde rigurosamente con lo que propone.Un abrazo. :b011: :b021: :b010: :b018:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Las fotos del momento parece que no se actualizan.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b018: :b018: :b027: claro es lo que masomenos trate de decir marcoantonio, no es rigurosamente necesario, pero forma parte del combo.... esperemos se solucione...
no me habia percatado de eso alcantara, lo de las fotos del momento... que bueno que lo mencionaras, asi queda todo masomenos junto, besos queridos compañeros... :b018: :b018: :b018: :b018:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Hola a todos.El otro dia pude comprobar que no puedo abrir ni descargarme mi planilla excel.Al intentarlo me sale un letrero que dice:El formato y la extension de archivo de"coleccion.xls"no coinciden......Espero que se arregle pronto.Gracias :b027:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Los mensajes privados hay veces que le llegan a la otra persona pero no los puede abrir y leerlos, no sé si eso se puede arreglar :b015:
SauronLP
Posts: 1
Joined: 17 Feb 2016, 07:27

Post by SauronLP »

Hola a todos. Tuve un inconveniente al querer elegir una especie para sugerir en una identificación. me aparece una especie repetida en la lista, concretamente "Echinopsis multiplex", y al elegir la primer opción, me apareció otra especie diferente en la sugerencia. Tampoco puedo subir una captura de pantalla al foro para mostrar este error. Gracias! Espero se solucione el inconveniente.
andresenmanuel
Posts: 15
Joined: 10 Nov 2015, 10:03

Post by andresenmanuel »

Hola a todos.
Tristemente debo de seguir visitando la pagina, no ha sido esta mi intención en ningun momento, pues desde el punto de vista personal es mi sitio favorito.
Sucede que de repente deje de ver las fotos que suben los colegas y ahora no se pueden ver para identificarlas y poder emitir nuestras opiniones
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero parece que no hay solución. Es una gran pena que pasen estas cosas, de todas formas fue una experiencia muy agradable conocerlos y poder compartir con ustedes que son grandes expertos y muy conocedores del tema que nos apasiona
Ojalá se solucione este problema
Saludos sinceros
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Sauron, cuando sugieres una cosa y sale otra que parece distinta, no suele ser un error sino que hay dos nombres que son sinónimos para una misma planta. Comprueba si es eso lo que te ha pasado. Saludos :b003:
wallas
Posts: 10
Joined: 30 May 2015, 14:56

Post by wallas »

En la CPU en la página de inicio no me salen las fotos de "ejemplares no identificados" en cambio en la tablet si. Es debido a un problema de configuración de la CPU o de Mozilla mi navegador?
Post Reply