Problemas con la pagina

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
tatitomar2
Posts: 1
Joined: 03 May 2018, 19:46

Problemas con la pagina

Post by tatitomar2 »

Buenas cactuseros.
Soy nuevo en la comunidad y desde hace 3 semanas que estoy registrado eh tenido problemas con la pagina.
Al loguearme luego de unos minutos o cambiando de seccion en la pagina se desloguea y tengo que volver a loguearme y luego nuevamente se desloguea.
Desde que entre eh querido realizar una consulta pero al momento de querer subir fotos relacionadas con la consulta no medeja me da error.
Muchas de las fotos de consulta de usuarios no se pueden ver.
Estos problemas los eh tenido con todos los navegadores tanto chorme, mozilla o internet explorer.
-,,,,,,,,,,,,
Como sujerencia estaria bueno que la pagina tenga traductor automatico.

Espero lo puedan solucionar ya que esta muy buena la pagina y muy util.
Saludos
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola, lamento que tengas problemas con el inicio de sesión. Sé que al acceder a los foros a veces es necesario volver a iniciar sesión. No estoy enterado de ningún otro problema. Podría por favor enviarme los pasos exactos que toma para resolver el problema y, si es necesario, enviar una captura de pantalla a support@cactuseros.com?

Hay otros usuarios que enfrentan estos problemas?
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola,

He hecho un pequeño cambio que debería evitar que las personas se desconecten tanto.

Hasme saber si tienes algunos problemas.

Hamish
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Test message
Luismi
Posts: 179
Joined: 26 Nov 2018, 11:04

Post by Luismi »

Gracias Hamish, :ag04: ya esta solucionado el problema y puedo entrar en la pagina. :b009: :b009:
Post Reply