Problemas en el sitio

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola, he cambiado el límite de carga. Las cargas se están ejecutando un poco lentamente, así que todavía estoy investigando. Gracias
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola, he hecho algunos cambios más en las cargas de archivos. Por favor, hágamelo saber si hay algún problema. Gracias por su apoyo. :b027:
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Hola Hamish!! Ahora probaré y te mantengo al tanto. Gracias :b018:
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Hola Hamish, un ejemplar lo he subido sin inconvenientes en el tamaño real sin tener que redimensionarlo. El otro me dio el ok pero cuando abrimos la ficha no se ve ninguna fotografia de las 4 que he subido, Todas en distintas dimensiones y hasta menos de 1 mb pensando que el problema persistía. La verdad, no se cual es el problema. Si puedes fijarte, es un Astro que subi hace unas horas. Se ve la presentación (foto pequeña) pero luego nada. :b011:
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola Lauthom, gracias por tu prueba. ¿Subió varias imágenes con el formulario principal o estaba usando "Agregar foto"?

Hamish
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Hola Hamish, he intentado editar el fichero pero me sale error 404... respecto a esta pregunta lo hice de todas las maneras que pude, en distintos tamaños etc etc y el resultado es el mismo. Recien quise subir otro ejemplar con una imagen menor a las de 1 mb pero volvió a aparecer el aviso de que el tamaño no coincide :b011:
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola, encontré un problema con las subidas que ahora está arreglado.

También he eliminado el límite de 1Mb.

Lauthom, creo que tu entrada está rota, ¿puedes intentar publicarla de nuevo?

Gracias,

Hamish
olimarchico
Posts: 6
Joined: 14 Nov 2018, 18:51

Post by olimarchico »

A mi también me sucede lo que describen, dice que la extensión o el tamaño es incorrecto. Pero luego de varios intentos sobre la misma foto, la termina subiendo. Pero sucede que la sube girada en 90º. Cuando sube en el primer intento no se gira. Pensé que era un problema solo mío.
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Buenas noches:

Algún alma caritativa puede explicarme cómo puedo subir una foto para el perfil (Quise reemplazar una vieja que tenía y el cuadro quedó en blanco)

Gracias.-

Valeria.-
Post Reply