Problemas en el sitio

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Problemas en el sitio

Post by Lauthom »

Hace 4 dias intento subir nuevos ejemplares y/o agregar fotos actualizadas a los ya identificados y no me permite hacerlo. He leído algunos casos donde dicen tener el mismo inconveniente. Lo que no entiendo es porque esto nos sucede a algunos o a la mayoría pero NO a todos ya que veo que en el transcurso de éstas ultimas horas han podido subirse un par.
Yo sigo con el mismo problema. Me sale; "Error. El tipo de archivo (extension) o el tamaño es incorrecto."

:b011: :b010: :b013:
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola Lauthom,
¿Puede enviar una copia de la imagen que está intentando cargar a support@cactuseros.com? Lo probaré.

Gracias Hamish
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Hola Hamish, ahi envie la foto... de todos los intentos logre agregar solo una foto a un ejemplar ya subido pero quiero hacerlo con otros para mostrar la floracion y/o subir ejemplares nuevos y aun no se puede
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola,

Gracias por tu mensaje. Solucioné un problema con los nombres de archivo, también cambié el mensaje si el archivo es demasiado grande.

Gracias,

Hamish
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Please let me know if there are any more problems with uploads :idolooo:
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

No puedo subir ejemplares nuevos desde hace varios días. Al intentarlo ahora, cuando insertas la fotografía, me dice:

-Por favor, seleccione un archivo más pequeño. Tamaño máximo 1 Mb

A ver si se soluciona pronto

Saludos
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Tengo el mismo problema que emilio, y cuando llevo el tamaño del archivo a menos de 1 Mb, ya es imposible subirlo porque queda totalmente borroso. Creo que deberíamos volver a la anterior configuración.

Saludos.
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

En mi caso el problema es el mismo ahora. Me especifica lo de 1 MB. Espero se pueda volver a la configuración de antes, como bien dice Margim!! Saludos a todos
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Es frustrante seguir sin poder subir fotos o ejemplares nuevos y/o que te diga que debes rellenar la ficha cuando esta toda completada :llora:
hamish
Posts: 133
Joined: 31 Jan 2017, 13:57

Post by hamish »

Hola, gracias por dejarme saber. Echaré un vistazo. Por favor, tengan paciencia. :b029:
Post Reply