Descripciones y características

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
sigisa
Posts: 14
Joined: 08 Nov 2009, 05:21

Descripciones y características

Post by sigisa »

Hola! no sé si seré la única que piensa que la página podría mejorar si en cada ficha de los cactus, en las descripciones podría ponerse cada cuanto se puede regar, cuanto sol está recomendado darle, cuando florece, temperatura, posibles plagas, cuanta vida tienen etc. He visto que en algunas fichas sí teneis descripciones, y están bastante bien, con lo del origen etc, pero pienso que serían más completas con algo así :roll:
En el centro de jardineria donde suelo ir, cada plantita viene con una etiqueta con dibujitos indicando algunas de las cosas que he mencionado antes. Por ejemplo, para el agua, hay dibujada una regadera, y dependiendo del agua que necesite la planta, la llenan más o menos :roll:

Yo, por ejemplo cada vez que me compro una plantita nueva y no sé como cuidarla, pongo el nombre en el google a ver si encuentro algo, pero hay veces que no encuentro nada :?: y aquí estaría todo bien recogido, pienso yo :P
jorguslu
Posts: 7
Joined: 07 Nov 2009, 17:03

Re: Descripciones y características

Post by jorguslu »

Creo que sería importante conocer los cuidados de cada una de las especies que tenemos, no se que piensan los demás. Jorge
Post Reply