Reidentificaciones y controversias con TPL

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Reidentificaciones y controversias con TPL

Post by ovejus »

Hola a todos. Antes que nada queria pedir disculpas por ausentarme de la pagina, pero problemas personales me han obligado a hacerlo-
Ahora si, voy al punto. He visto algunas reidentificaciones y pedidos algo apresurados.
Porfavor, voy a pedir que antes de votar reid se vea y lea muy bien ya que las mismas no se pueden volver atras.
He visto ejemplares en donde se explica una cosa y se vota otra cosa, y no entiendo porque lo hacen. Por ende, y sin animo de ofender, se debera ver MUY bien antes de reid y/o eliminar un ejemplar, de lo contrario, y si compruebo que la accion es rbitraria, procedere a tomar medidas con aquellos usuarios que puedan causar un perjuicio a otro usuario.
Esto lo digo mas que nada ante cosas inverosimiles que he observado en algunas fichas, en donde se pone una coas y se vota otra aun a sabiendas de lo que se escribe, supongo.
Quiero recalcar que la pagina se seguira basando en TPL y no se haran excepciones a menos que su fundamentacion este ampliamente aceptada y sea obvia por las caracteristicas- No habra excepciones al respecto.
Debemos priorizar un conjunto de cosas y no solo apreciaciones personales, ya que de seguro cada uno tendra la suya (buena o mala) y puede diferir con la de los demas, pero debemos concensuar entre todos y repsetar los criterios adoptados en la pagina.
Lo mismo sucedera para la creacion de fichas, no se crearan mas fichas de ejemplares no aceptados o sin resolver a menos que su fundamentacion este ampliamente aceptada y sea obvia por las caracteristicas del ejemplar. Tampoco habra excepciones al respecto.
Y para finalizar, sobre la creacion de " suculentas " estas deberan estar perfectamente fundamentadas en porque lo son, con uno o mas enlaces no solo de fotos, si no de explicacion tecnica de porque es considerada suculenta (recuerdo que no creo fichas de suculentas donde se observe en la raiz o bulbo)
Si Yo debo agregar o investigar al respecto, la ficha la creare y sugeriré yo, sin derecho a replica de nadie.

Saludo a todos atentamente y escucho ideas y propuestas
Ovejus
Post Reply