como hago para comunicarme con algun moderador

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

como hago para comunicarme con algun moderador

Post by digilym »

en mi perfil hay un dato herroneo nunca ingrese como maty 19
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

Post by digilym »

donde tengo mi comercio , invite a un amigo y vecino ( que le gustan los cactus ) a que se uniera al grupo
le enseñe un poco el funcionamiento y como asociarce
al otro dia me conto " Leo vote tus cactus " wouuu gracias le dije
pero yo no soy maty 19
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Hola Digilym.A mi me sucede lo mismo.Nunca he ingresado con ningun nombre que no sea Avonia y en mi perfil pone que he ingresado con otros nombres.Un compañero con el mismo problema me comentó que si alguien cercano a la zona donde vivo,se conecta al tiempo que yo y tenemos el mismo servidor(o algo así),puede que salga él en mi perfil y yo en el de él.Pero que no me preocupara que no tenía ninguna importancia.Saludos. :b027:
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

Post by digilym »

ok....igual estaria bueno que se borraran esos datos erroneos cuando el miembro del grupo pueda explicar que el no fue
entre otras cosas soy piloto de avion y timonel de barco , dos actividades donde aun existe la palabra de honor y estaria re bueno que en la pagina fuera suficiente con que un compañero diga ...yo no fui....para quitar ese sello de su perfil !!!
Avonia quiero agradecerte por tu molestia por que siempre estas atenta a nuestros problemas !!!! :ag04: :ag04: :ag04:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola digilym, no te preocupes, esto pasa con cierta frecuencia cuando mas de un usuario ha establecido conexión a través del mismo IP. Basta con que tu o el compañero que le ocurra lo manifieste.

Besossssssssss :b018: :b018: :b018:
Post Reply