fotos en el foro

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

fotos en el foro

Post by digilym »

Hola amigos , a raiz de la consulta de alguien aqui en el foro , me puse a mirar y me surgieron dudas, quizas la respuesta sea obvia y este frente a nuestras caras , pero no la veo jajaja
va el ejemplo
subo un mensaje al foro y le adjunto una foto
hasta aqui barbaro
ahora bien .....mañana quiero agregar una foto a ese mensaje , como lo hago ?
otra duda
si le respondo el mensaje en el tema xxxxxx a alguien y quiero poner una foto (en la rspuesta) puedo ?
desde ya mil gracias .....
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Creo que sólo se pueden adjuntar fotos si inicias tema en el foro, en las respuestas no existe la opción de adjuntar foto, quizá sea una buena idea proponer a Agus que exista esa posibilidad :ag03:
digilym
Posts: 99
Joined: 01 Nov 2014, 14:00

Post by digilym »

si seria muy bueno ... a veces uno quiere mostrar algo para comparar o ejemplificar mientras esta conversando en el foro
igual aunque seas el iniciador del tema , no encontre forma de agregar fotos una vez subido el primer post :ag04: :ag04:
ghbcactus
Posts: 2
Joined: 30 Mar 2015, 13:38

Post by ghbcactus »

yo no encuentro como subir fotos!!!si alguien puede ayudar...gracias!!! :b025:
Berta29
Posts: 13
Joined: 17 Nov 2016, 09:09

Post by Berta29 »

soy nueva tengo la misma duda pero creo que solo suben fotos los premium, es lo que creo entender por que si uno no sabe de cactus y para aprender no sabe uno ninguna parte de un cactus. digo yo
Berta29
Posts: 13
Joined: 17 Nov 2016, 09:09

Post by Berta29 »

soy nueva tengo la misma duda pero creo que solo suben fotos los premium, es lo que creo entender por que si uno no sabe de cactus y para aprender no sabe uno ninguna parte de un cactus. digo yo
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Las fotos de cactus se suben en identificación. Puedes subir tres gratuitamente sin ser Premium. En el foro se pueden subir fotos para mostrar ejemplares que viste en habitat en un viaje, preguntar por una planta enferma, etc. Para identificarlos hay que ir a identificación :b003:
Post Reply