Algunas novedades menores (o no tanto)

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Algunas novedades menores (o no tanto)

Post by Agus »

Hola!

Quería contarles que de ahora en más únicamente los miembros premium pueden poner "Me gusta" y guardar fotos como favoritas. La razón es simple, con esto evitamos que se registren con cuentas falsas para votar sus propias fotos y cosas similares. No tuve el tiempo de chequear los logs internos del sistema, donde quedaría fácilmente en evidencia quien sea que hace esto (ya ha pasado y varias veces). Directamente preferí dedicarle el tiempo a este nuevo cambio que creo soluciona el tema de forma definitiva.

Por otro lado, los miembros free ahora pueden subir hasta 3 ejemplares.

Saludos a todos y muy buen fin de semana.
Agustín
Xixu
Posts: 51
Joined: 15 Mar 2013, 11:19

Post by Xixu »

Perfectas esas dos decisiones. Por lo de "Me gusta" y "agregar a favoritos" se evita pensar en especulaciones o malintenciones a la hora de votar. Respecto a los usuarios nuevos también me parece perfecto el rebajar los ejemplares a subir. He estado observando los usuarios nuevos que pueden haber en un mes y me he quedado boquiabierto. Aproximadamente unos 28, con todos sus ejemplares y sus fotos que ocupan ese espacio tan preciado. Ninguno, evidentemente,. se ha hecho PREMIUM.
Gracias Agus por este gran trabajo que estás realizando
xixu
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

:b027: :b027: :b027: :b009: :b009: :b009: :b009: :b009: Lo mismo digo .Hay que tener una buena cabeza para poder pensar :b018: :b018:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Me parecen muy acertadas las nuevas normas de la página.Ya que tenemos un concurso,como ya comenté en otro hilo hablando del tema,al menos que tenga unas condiciones que eviten el fraude-además de la desconfianza que se generaba con el antiguo sistema. :b029: :b007:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

En cuanto a la reducción de los ejemplares que puede subir un usuario free,si es para bien de la página,pues tampoco me disgusta la medida.Asi que bien está lo que bien parece. :b021: :ag04: :b027:
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Hola!!!! yo soy nueva en la pagina y realmente me encuentro bastante perdida en ella, sin embargo, las opciones para los nuevos usuarios deberían reveerse a mi entender y voy a explicar MI porque...
Al principio me costo encontrar como subir una foto para identificar... después de dar muchas vueltas en la pagina lo encontré... pero pude subir solo una imagen. Hasta que no me pidieron que subiera otra y que busque como hacerlo.... no me daba cuenta... y no es que nunca haya participado de un foro... solo que me parece que debería ser mas fácil, para que mas personas puedan participar...
Lo del tope de los 3 ejemplares para los free... lo veo injusto (es mi humilde opinión) yo no participe de ningún concurso ni se como era el formato anterior, solo entiendo que para participar de "cactuseros.com" subis solo tres ejemplares y después te quedas leyendo porque no podes compartir mas.... si no tenes los medios para pagar y ser premium es la única opción que te queda.... (aclaro que se esta demorando la acreditación, aunque ya deben saberlo.....) Esto yo lo modificaría de esta manera: el tope para los free es de 3 ejemplares sin identificar, una vez que se encuentra la id, que se libere el espacio.... (tenes 3 sin id, se identifica uno, podes subir uno mas) eso te motiva a entrar a la pagina a diario para ver si se encontró la id o no... y te da la opción de poder subir otro...
Post Reply