Como hago para subir fotos

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
AlejandraP
Posts: 2
Joined: 12 Nov 2015, 21:19

Como hago para subir fotos

Post by AlejandraP »

Soy nueva y quisiera agregar fotos de mis ejemplares. Me dan una ayudita? Gracias
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

En la parte de arriba, en color verde hay unas pestañas, pulsa la que dice identificación. Y de ahí elige identifica tu cactus. En ese apartado hay una ficha donde poner las características de tu cactus y luego se agrega una o varias fotografías del ejemplar en cuestión. Si al rellenar la ficha no sabes algún dato pon que lo desconoces pero no dejes nada sin rellenar. Saludos y disfruta de la página :b025:
AlejandraP
Posts: 2
Joined: 12 Nov 2015, 21:19

Post by AlejandraP »

Gracias ya me voy a poner practica de a poquito :ag03:
lolaadolphii75
Posts: 5
Joined: 15 Oct 2015, 17:25

Post by lolaadolphii75 »

si quiero subir mi coleccion ese es el unico camino?? o hay una manera de subirlos tipo en un album?
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Si haces lo que dije a Alejandra todos tus ejemplares quedarán ordenados por género pinchando en 'mi cuenta' y seleccionando 'mi perfil', puedes encontrar esas opciones en la parte de arriba, en color verde. Y luego también te puedes descargar una planilla excel con tus ejemplares.
Uribe
Posts: 11
Joined: 03 Jun 2016, 00:27

Post by Uribe »

Podeis indicarme como borrar una ficha y como agregar una foto a otra existente. Gracias
AayarJesus31
Posts: 5
Joined: 27 Jul 2016, 22:48

Post by AayarJesus31 »

al igual soy nuevo, y no encuentro la forma de subir fotos de mi coleccion, son cactus que tengo identificados ya
AayarJesus31
Posts: 5
Joined: 27 Jul 2016, 22:48

Post by AayarJesus31 »

como es que funciona la platilla excel? ya la descargue pero ni idea
jardindepaloma
Posts: 2
Joined: 27 Feb 2017, 16:28

Post by jardindepaloma »

Hola de nuevo..mi tablet no admite el programa Adobe Flash Player, como puedo subir mis fotografías? No hay otros programas que me puedan ser compatibles?
Saludos
Post Reply