CONSULTA SOBRE VOTACIONES Y FORO

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Uribe
Posts: 11
Joined: 03 Jun 2016, 00:27

CONSULTA SOBRE VOTACIONES Y FORO

Post by Uribe »

Para ingresar en el foro y chatear está claro que es necesario registrarse, pero veo que hay compañeros con están votando o comentando sin que aparezcan dentro del chat principal o de premiums. ¿es posible?
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Uribe!!!!

Cuando te conectas desde Android (celular por ejemplo), no apareces en el chat. Desconozco el motivo técnico, pero lo que sí se, es que desde el celular no puedes acceder al chat (y por lo tanto apareces como invisible a los demás).

Besos :b018: :b018:
Uribe
Posts: 11
Joined: 03 Jun 2016, 00:27

Post by Uribe »

Gracias por tu respuesta Margim pero no creo que este sea el caso ya que estoy conectando desde mi PC. Mi duda es que cada vez que me identifico, aparezco directamente en el chat, pero también veo compañeros que están votando y comentando (entiendo, por tanto, que están debidamente identificados), y sin embargo, no aparecen en el mismo. Simplemente por entender el funcionamiento de la pagina. Agradecería comentarios
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

:b027: :b027: Hola Uribe :b015: :b015: LLevo mas de dos años en la pagina y no sabia como aparecian los votos sin estar registrados y las sugerencias . Ultimamente utilizo el telefono yP.C. y veo que con el telefono no puedo ingresar en el chat .Mira que le he dado vueltas para ver si podia ,pero nada .Puede que sea por eso :b018: :b018:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Uribe! Los compañeros que no ves en el chat, pero que ves que comentan y votan, están conectados desde un dispositivo con Android (celular, etc). Por eso aparecen como invisibles en el chat. Al conectarte desde una PC, automáticamente entras al chat.

Besosssss :b018: :b018:
Post Reply