sugerencias sobre como usar este sitio

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

sugerencias sobre como usar este sitio

Post by opelinski »

hola !!! quisiera hacer una sugerencia...te cuento primero ..desde que me registre en cactuseros .no he podido entender como se manejan ,esto me ha creado varios malentendidos con otros cactuseros .
yo crei que si se sube una especie para identificar ,cualquiera podia votar por la especie que consideraria correcta ..pero siempre que lo hacia ,recibia un mal comentario.como que ya lo habian sugerido.
me gustaria que se den instrucciones del uso de como manejarse en este sitio ,sobre todo para los que recien se inician asi no hay malos entendidos ..
queiro decir que me encanta este sitio y mi intencion no es sobrepasar a nadie solo me gustaria aprender sobre estas especies que son parte de mi vida y que adoro...gracias
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: sugerencias sobre como usar este sitio

Post by ovejus »

Hola Opelinski, ciertamente no hay reglas escritas.... Solo el uso y la costumbre van marcando las pautas. Con respecto a lo de identificar vi tus inconvenientes pero no es nada malo, eres nuevo y pasa.
Cuando subes un ejemplar y sabes cual es lo sugieres y listo, sin importar cuan antiguo o puntaje tengas...
Pero si no lo sabes, alguien mas lo sugerira o comentara al respecto en el apartado comentarios. El que este comentado (sin sugerencia) no significa que alguien que la tenga clara no lo sugiera, es solo que por una cuestion de respeto y compañerismo nos fijamos en los comentarios y si no esta lo sugerimos, pero si esta lo apoyamos con otro comentario al respecto
Pero, puede pasar que un usuario lo comente y vuelva a entrar al mes, entones se lo puede sugerir sin mas siestamos seguros.... (normalmente es por una cuestion de respeto y reconocimiento al esfuerzo del otro, sobretodo en ejemplares con una Id complicada)
Otro tema son las fotos. deben ser claras y representativas, entre 2 y 5 son suficientes para mostrar lo que queremos mostrar (igual no hay tope). Si no son claras o ejemplares que necesitan mas fotos o dtos para identificar, se comenta y luego se sigiere la eliminacion por aquellos habilitados para ello (son los que alcanzaron cierto puntaje, no recuerdo cual en este momento)
Espero te sirva de algo, saludos
Ovejus
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: sugerencias sobre como usar este sitio

Post by opelinski »

HOLA OVEJUS ahora estoy entendiendo como se manejan .gracias por ayudarme con tu explicacion .entendi perfecto ...saludos
Post Reply