informacion sobre la suscripcion

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Fede-Cantoni
Posts: 3
Joined: 03 May 2011, 09:57

informacion sobre la suscripcion

Post by Fede-Cantoni »

Hola queria saber un poco sobre la suscripcion premium...en caso de pagarla por rapipago o pagofacil de que manera se realiza?
La suscripcion es por mes o por año?
desde ya gracias.
saludoss
fede.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by ovejus »

Hola fede, es por año y tambien por dos creo, tarda unos dias hasta que se acredita y listo.... puedes subir mas ejemplares, pero sumando los puntos podras sugerir reidentificaciones o eliminacion.... suerte..
Fede-Cantoni
Posts: 3
Joined: 03 May 2011, 09:57

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by Fede-Cantoni »

Ah buenisimo,muchas graciass...
un saludo
Fede-Cantoni
Posts: 3
Joined: 03 May 2011, 09:57

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by Fede-Cantoni »

y como es para abonar por pagofacil o rapipago?
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by pincho_villa »

hola Fede...puedes hacerlo a traves de transeferencia bancaria..o pay-pal...etc...Si quieres mas informacion puedes escribirle un privado a Agus que es el administrador y el te informara con mas exactitud. Si tienes mas dudas dilo e intentaremos ayudarte...Saludos
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by ikilillo »

Entonces tarda unos días??? Abone el sabado y aun nada de nada,...
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by pincho_villa »

Hola ikilillo..suele tardar unos dias ya que el Administrador tiene que recibir la notificacion del banco..y activarte la cuenta premium manualmente..Aun asi, tal vez no haya tenido tiempo de revisar si le llego algun aviso del banco, porque creo que esta de viaje. Lo que puedes hacer es enviarle un mensaje privado o a su correo personal a traves foro..y sino yo mismo, esta noche se lo enviare para que te habilite cuanto antes..
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by ikilillo »

Muchisimas gracias Pincho_villa,...,desde aqui como se le envia un correo al administrador,...seguro que lo tengo delante de las narices y no me doy ni cuenta,...
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by pincho_villa »

ya no hace falta..se lo envie yo, pero por si en otra ocasion quieres enviar algo, debes ir al foro, y en la parte de arriba a la derecha veras que pone en color azul "usuarios"..Pinchas ahi, y veras al primero a Agus. A la derecha del nombre da la opcion de enviar mensaje privado (MP) o directamente un e-mail a su correo personal. Saludos
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: informacion sobre la suscripcion

Post by ikilillo »

Mil gracias!!!! Ya esta todo en orden y feliz de pertenecer a este grupo. Ahora debo de ir aprendiendo poco a poco pero sin pausa.
Post Reply