Funcionamiento de la identificación

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
antoniodefelix
Posts: 19
Joined: 11 Nov 2011, 14:16

Funcionamiento de la identificación

Post by antoniodefelix »

Bueno, soy muy nuevo y muy novato, pero soy inquieto. Quisiera conocer más profundamente el funcionamiento de éste, me parece a mí "maravilloso lugar".
Compruebo que, una vez enviado por algún miembro un ejemplar para identificar, va obteniendo unos porcentajes de identificación de 0 a 100. Mi pregunta es: ¿quien y como se encarga de regular este porcentaje? Si con ésta pregunta me inmiscuyo en una parte del club a la que no debo acceder, ruego mil perdones.
all87
Posts: 30
Joined: 20 Feb 2011, 17:12

Re: Funcionamiento de la identificación

Post by all87 »

El porcentaje se pone solo en función de la cantidad de votos que recibe, pero muchas veces varia. Creo que es mejor fijarse directamente en el numero de votos, es mas confiable. Saludos
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: Funcionamiento de la identificación

Post by opelinski »

hola antoniodefelix ,tienes el mismo derecho que todos tenemos a participar ,a medida que vas votando vas acumulando puntos y si sugieres correctamente las especies se te da un bonus mas de puntos ,si sugieres mal o votas mal se te descuentan puntos es como un juego mas aciertas mas subes de nivel y de paso aprendes bastante sobre los cactus saludos !!! ah y puedes participar en todo lo que deceas ,en el chat ,votando ,sugiriendo ... etc si quieres lees el reglamento ,por si tienes dudas
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: Funcionamiento de la identificación

Post by Humi »

Hola antoniodefelix.