no funciona

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
because
Posts: 11
Joined: 12 Sep 2010, 11:25

no funciona

Post by because »

alguien me puede ayudar, no puedo entrar en lo foros, ni entrar en mis fichas, para poder subir fotos de las floraciones.
Teresi
Posts: 47
Joined: 11 Sep 2011, 15:11

Post by Teresi »

Because,vete a el hilo abierto por Marimar.."AGREGAR FOTOS EN CONDICIONES DE PRECARIEDAD",te explica cómo agregar fotos en la ficha¡¡ saludos...
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b013: alguien sabe lo que pasa y como es que esta todo tan a la deriva y nadie sabe nada?? yo cero tecnologia para poner fotos de otra manera que no sea laconvencional, eso del fotobuket un lio , malll... besos
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola a todos ,si que estoy descontenta . Hace bastante tiempo que escribi mi primer mensaje ,y como si nada .No intento subir por ahora fotos , lo primero porque estoy demasiado verde en internet ,tengo que estar pendiente de que mi hijo me pueda atender , y lo segundo es que espero fotografiarlas en flor que estaran mas bonitas .Por favor contestarme que soy novata en estos temas del mundo de los cactus .Saludos
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

pues bienvenida todas tus dudas puede :b025: s consultarlas con el moderador ovejus o con cualquier usuario que este conectado un saludo !!!la pagina te va a gustar mucho seguro :b002:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Hola Antoniajesus,bienvenida :b002: Esta claro que al principio todo esto nos queda un poco grande,pero es normal :b024: :b024: todos hemos pasado por ahí.Cuando lleves un tiempo,compartiendo aqui tus plantas con toda la comunidad cactusera,comprobaras lo gratificante que es. :b029: :b029: No soy ninguna experta,pero si te puedo ayudar en algo,aqui estoy,como la mayoría de mis compañeros.No dudes en mandarme un mensaje privado o plasmar tus dudas en el foro.Un beso,hasta pronto :b025: :b027: :b027: :b018: :b018: :b018:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

bienvenida :b025: seguro que encontraras alguien que sepa responder a tus preguntas, aquí hay mucha gente que sabe mucho del mundo de los cactus :ag03: tú pregunta sin miedo en el foro o en el chat :|
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Gracias a quien se haya interesado por mi .Yo no se quien es el moderador, ni se subir fotografias,aunque me gustaria saber y subir lo mejor, como a cualquiera. No se si Alcantara se refiere ami .Dice que pregunte en el foro. Ya lo he hecho varias veces .Tambien he puesto un mensaje personal , pero al no tener respuesta,he desistido ( o no se donde se miran las repuestas ) .Tampoco se como va lo del chat .Saludos
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:hi: antoniajesus, no estés descontenta por nada de la página, trata de disfrutarla siempre, poco a poco, irás conociendo el manejo de todo esto, hace mucho tiempo, contesté a tú mensaje, puedes verlo en notificaciones arriba de la página de inicio, sale en amarillo, pinchas y verás que te contesté nada más escribirme tú, muchos besitos, antonia :b018: :b018:
Post Reply