PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Cactuseros que tienen la suerte de encontrarse y conocerse en persona, sea donde sea, pueden contarnos esos momentos y subir algunas fotos!
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by Kaktus-grys »

Holaaa :geek: :geek: :geek:
Me encantaron las fotos de todo y los cactus sobretodo, los paisajes,pero mas me admiró y emocionó, el cariño demostrado a mi coterránea y amiga margim02,
Ya me conto y me dejo sin palabras, ansio el momento en que yo este allí en junio!!! :geek:
:ugeek: :ugeek:
:x :x Gracias y besosss :x :x
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by Raffaello »

Kaktus-grys wrote:Holaaa :geek: :geek: :geek:
Me encantaron las fotos de todo y los cactus sobretodo, los paisajes,pero mas me admiró y emocionó, el cariño demostrado a mi coterránea y amiga margim02,
Ya me conto y me dejo sin palabras, ansio el momento en que yo este allí en junio!!! :geek:
:ugeek: :ugeek:
:x :x Gracias y besosss :x :x

Te esperamos con el mismo cariño Kaktusita...

Verás que haremos todo lo posible por que te sientas bien y agusto entre nosotros.

Besos.
chika-mundo
Posts: 166
Joined: 18 Aug 2010, 14:27

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by chika-mundo »

Kaktus-grys wrote:Holaaa :geek: :geek: :geek:
Me encantaron las fotos de todo y los cactus sobretodo, los paisajes,pero mas me admiró y emocionó, el cariño demostrado a mi coterránea y amiga margim02,
Ya me conto y me dejo sin palabras, ansio el momento en que yo este allí en junio!!! :geek:
:ugeek: :ugeek:
:x :x Gracias y besosss :x :x
coincido con raffita mi reyna aqui te esperamos con los baches abiertos jajajaja, esque aqui donde vivo hay mucho bache :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
No es lo mismo Chisme que lealtad
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by Marimar »

Estoy encantada con vuestros relatos. Espero impaciente la proxima entrega. Un besote. Marimar
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

Hola chicos y chicas!!!

No me permite subir más adjuntos el sistema, me aparece un cartel que dice:

Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.

Alguien sabe de qué se puede tratar y si tiene solución??

Tengo muuuuchas más fotos de hábitat para mostrar, y falta una parte muuuy interesante referida a las mammillarias nunezii, que deberá contarnos Raffaello :) :)

Besos a td@s!!!!!!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

El foro parece estar saturado, estoy probando las indicaciones de chika-mundo para tratar de subir fotos desde photobucket!!!!

Image

Image

Image

Image
chika-mundo
Posts: 166
Joined: 18 Aug 2010, 14:27

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by chika-mundo »

margim02 wrote:El foro parece estar saturado, estoy probando las indicaciones de chika-mundo para tratar de subir fotos desde photobucket!!!!

Image

Image

Image

Image
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: viste que si funciona, asi podras postear todas las fotos que desees, besos a todos por aqui
No es lo mismo Chisme que lealtad
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

Genial chika-mundo!!!! anduvo!!! estos que envié en el post anterior eran algunos cactus y suculentas que fotografiamos volviendo de los viñedos con chika-mundo y parte de su familia (y mi sobrina!!! jaja!)

Iniciaré un nuevo hilo para comenzar con BUENAVISTA DE CUELLAR, el pueblo natal de Raffaello, y HÁBITAT DE LAS MAMMILLARIAS NUNEZII...

Hasta el NUEVO HILO queridos Cactuseros!!!!!
-Bruno-
Posts: 2
Joined: 23 Aug 2012, 20:30

Post by -Bruno- »

:ag08: valla pero que buenas fotos! chika pero que cosas tan padres ay por tus rumbos! :b022:
Post Reply