PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Cactuseros que tienen la suerte de encontrarse y conocerse en persona, sea donde sea, pueden contarnos esos momentos y subir algunas fotos!
chika-mundo
Posts: 166
Joined: 18 Aug 2010, 14:27

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by chika-mundo »

bueno seguimos con la especialidad de la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



MI WAMPIRITO VOLADORSSSSSSSSSSSS

corazoncito de mi vida te dejo una opuntia de las que consumimos aqui
Image


bueno empiezo con una que me falto en el paseo de las dudleyas, y es que la verdad no me pude resistir


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no sean mal pensados esque no le veia forma de cactus y me vi en la obligacion de tocar y sentir textura :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: , claro que regresare por el y esque no puedo resistir no tenerlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) , les platico que no posee espinas de ningun tipo es completamente terso al tacto y tiene un tamaño muy comodo para transportar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Trichocereus bridgesii var. monstrose vulgarmente llamado el cactus pene o San Pedro monstruoso
Image



ya basta de eso ahora los feros de mi wampirin

bueno estas fotos son de gracielita yo no tome porque mi deber era explicarle a margim02 donde estaban y en la busqueda que por poco y no los encontramos cada dia hay menos en esa zona por ser un desarrollo habitacional, ya que las maquinarias las estan escarbando y por ende mueren ( a pesar de haber lo reportado muchas veces a la sagarpa ellos no han hecho nada porque es propiedad privada PALABRAS DE ELLOS :evil: )
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

asi se veia la ciudad de donde estabamos
ImageImageImage

esta es la otra parte del cerro porque llegamos a la cima y mi querida graciela se porto muy bien en el ascenso de el
ImageImage

mi querido wampirito no pude resistir pensar en ti cuando tome esta foto es la unica que tome de la camara de margim02

una familia de feros por lo menos 15 feros conte ;) ;) ;) ;) ;) ;) etre bebes y adultos

haber haber quen lo quelle a el quen lo quelle
Image
No es lo mismo Chisme que lealtad
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by opelinski »

guauuuuu!!! que hermosos feros !!!!
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by ovejus »

Hola chicos y amigos de la pagina.... Primero que nada felicitarlo por tan hermosa reunion, he visto con detalle cada una de las fotos (me encanto el detalle de las gorras) y he conocido a varios que solo veo por el chat...
Hermosos los lugares, los envidio sanamente obvio, ya voy a ir por alli apenas pueda..... :D
El tema es que he estado un poco ausente estos dias y voy a estarlo por unos dias mas..... (ya les voy a contar porque mas adelante), pero esta todo bien... los extraño y ya voy a regresar mas molesto que nunca jejeje... mentira...!!
Hermoso todo, los felicito a todos... espero que me hayan traido algo para mi jajajaja
Saludos
Ovejus
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by Humi »

Fantástico, fenomenal y esplendidos todos vosotros.

Gracias por compartir con nosotros esas imágenes que están tan fuera de nuestro alcance y confiarnos vuestras experiencias.

Ojalá pudiese haber estado disfrutando del momento con vosotros.

Resumiendo... muchas gracias.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by antonia »

:geek: :geek: :geek: En primer lugar, felicitaros muy sinceramente a todos por ese maravilloso encuentro entre personas que se desconocian pero que comparten algo tan bonito como es el mundo de los cactus y nada más maravilloso, poder verlos todos juntos en esos lugares de impresionantes paisajes. yo os entiendo y se, que es emocionante un encuentro con alguien que no conoces personalmente pero con quien estás pasando parte de tu tiempo y con las que llegas a tener una relación sin conocernos, muy linda, más, en este caso, cuando nos podemos ver personalmente, recuerdo mi encuentro con Rosy el año pasado en Murcia, tanto el encuentro como los días que pasamos, fueron mágicos, igual, que el vuestro, por eso, me alegro de verdad muchísimo, os doy mi enhorabuena, que dure siempre a pesar de todo, esos momentos en los que hos habeis conocido y pasado juntos. Un beso para todos los que habeis participado en dicho encuentro

¡¡¡¡¡impresionante, los ejemplares de habitat, ya los vi por el facebook y me quede sin palabras!!!!!
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by Duke_28 »

La verdad sin palabras!!!! Maravilloso todo, lospaisajes,los amigos cactuseros, loa cactus,el panchis y sobre todo los FEROS!!!!!!!!!! Yo quiero uno de esos grandotes!!!!!!!!!!!
Me alegro que la hallan pasado tan bien,con tan solo ver las fotos se nota la buena clase de personas que son ustedes amigos!
Espero pronto ser yo elque los visite!
La verdad me alegra saber que hay gente tan buena como ustedes,y dichoso de tenerlos como amigos.
Besosss y abrazosss.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

... Y luego siguen los Viñedos, en La Ruta del Vino, con Chika_mundo, parte de su familia, y mi sobrina Lisa que se cruzó desde Pasadena a visitarme!!!!! Para los amantes del vino, ajaj, aquí van algunas fotos....
PP1120410.jpg
PP1120410.jpg (60.68 KiB) Viewed 8628 times
Plantan Santa Rita, como le decimos en Argentina, llamadas Bugambilias en México, y rosales alrededor de los viñedos, pues pueden detectar las plagas que atacan primero a estas especies, antes que a los viñedos.
Plantan Santa Rita, como le decimos en Argentina, llamadas Bugambilias en México, y rosales alrededor de los viñedos, pues pueden detectar las plagas que atacan primero a estas especies, antes que a los viñedos.
PP1120418.jpg (103.96 KiB) Viewed 8628 times
PP1120431.jpg
PP1120431.jpg (143.13 KiB) Viewed 8628 times
Sigue.......
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

El lugar es bellísimo!!!!!!!
PP1120441.jpg
PP1120441.jpg (123.14 KiB) Viewed 8628 times
PP1120428.jpg
PP1120428.jpg (129.34 KiB) Viewed 8628 times
PP1120429.jpg
PP1120429.jpg (128.52 KiB) Viewed 8628 times
Y la desgustación mejor aún, jaja, y eso que no tomo vino, ajajaj
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

Aquí parte del grupo:
Con la mamá de chika, mi sobrina Lisa, el Panchis y la sobrinita de Chika, posando para la foto, ajaja
Con la mamá de chika, mi sobrina Lisa, el Panchis y la sobrinita de Chika, posando para la foto, ajaja
PP1120475.jpg (87.28 KiB) Viewed 8628 times
También tienen pavos reales, una belleza!!!!
PP1120445.jpg
PP1120445.jpg (151.81 KiB) Viewed 8628 times
Más imágenes del lugar.
Más imágenes del lugar.
PP1120471.jpg (121.89 KiB) Viewed 8628 times
Y en el próximo, los cactus que no podían faltar en el camino!!!!!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: PRIMER ENCUENTRO CACTUSERO INTERNACIONAL!! México mágico...

Post by margim02 »

Me olvidaba de esto!!!!!
PP1120481.jpg
PP1120481.jpg (133.54 KiB) Viewed 8627 times
y de las casas recicladas!!!!
PP1120486.jpg
PP1120486.jpg (100.05 KiB) Viewed 8627 times
PP1120492.jpg
PP1120492.jpg (120.36 KiB) Viewed 8627 times
Ahora si vienen los cactus!!!
Post Reply