Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Cactuseros que tienen la suerte de encontrarse y conocerse en persona, sea donde sea, pueden contarnos esos momentos y subir algunas fotos!
quique
Posts: 65
Joined: 09 Oct 2011, 10:58

Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by quique »

Hola amigos cactuseros, inicio este hilo para contaros como fue el VII congreso de Cheste .
El Sábado por la mañana hubo dos conferencias,la primera sobre cactus de Guatemala y la segunda sobre la siembra y reproducción de cactus.Fueron muy ilustrativas, pero lo mejor fue conocer en persona a los compañeros y amigos de cactuseros,lo pasamos fenomenal.
Bueno no me enrollo mas para que los demás cuenten algo y poder agregar algunas fotografías para que nos pongáis cara y nos conozcamos un poco más.Besos y abrazos .
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by Raffaello »

Hola chic@s!! :geek:

Agrego las fotos para que inicien el relato, las enumero por si desean referirse a cada una de ellas...

Saludos :|

1.-
Image

2.-
Image

3.-
Image

4.-
Image

5.-
Image

6.-
Image

7.-
Image

8.-
Image
elleonard
Posts: 42
Joined: 28 Mar 2010, 15:54

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by elleonard »

:geek: :geek: :geek: Felicidades por ese gran encuentro, debió se maravilloso!! Todos se ven muy felices!, y que cantidad de cactus hermosos juntos.!!!
Estamos jugando al "Adivina quien?" queremos pistas... jeje. Saludos.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by antonia »

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: Ha quedado perfecto quique y Raffaello, se ve que sois unos verdaderos expertos, jjajjaj. Como sigamos así, vamos a hacer famosa la página de cactuseros, jjajaj. Besitos para todos
Rosy
Posts: 15
Joined: 14 Apr 2011, 12:50

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by Rosy »

Hola queridos compañeros, ante todo darle las gracias a Raffaello por subir la fotos al foro, y os comento las fotos para que nos pongais carita a todos jaajaja, foto Nº 1 de izquierda a derecha: Carmen ( esposa de quique), quique, ikilillo, Rosy,Susana-R, antoniodefelix, Carmelo (mi marido), Humi y Mercedes (esposa de antoniodefelix), falta la mujer de ikilillo que fue quien hizo la foto, pero la podeis ver unas fotos más a bajo sentada al lado de Humi se llama María.

Espero que os gusten. Saludos Rosy.
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by Raffaello »

Hace poco que algunos compañeros tuvimos la fortuna de conocernos personalmente en México (Margim02, MANY2011, el-tio-carlos, Rayman, Cryzz, Sandy-bell y Raffaello) y visitar algunos lugares mágicos. Esto fué una experiencia maravillosa que guardo muy dentro del corazón; lo comento pues comprendo muy bien le emoción y alegría que deben haber sentido.

Me enteré de éste encuentro hasta que ya se había realizado, asi que ha sido una gran sorpresa, mas aún conocer el rostro de algunos compañeros, que a la fecha, no se habian mostrado (Exceptuando a Susana-R- y antoniodefelix)

Todos se ven muy bien y son como me los imaginaba, solo Humi resulto ser mucho mas joven jeje

¡¡Un gran encuentro cactusero!!

Abrazos y besos para todos.

P.D. Que caros los Ariocarpus :D
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by margim02 »

Hola amigos cactuseros!!!!!

Qué enriquecedor que sigan dándose estos encuentros cactuseros!!!!! Como dice Raffaello, fue una experiencia tan maravillosa habernos conocido en México, que les puedo decir, sin lugar a dudas, que en mi vida hay un antes y un después de ese encuentro....

Así que comprendo perfectamente las emociones que habrán sentido, y los deseos que tendrán de repetirlo!!!!

Me alegro mucho haber descubierto los rostros escondidos de Humi, Ikilillo y quique... aunque les puedo decir que a Quique me lo imaginaba igual, y que Ikilillo eligió muy bien su foto de perfil!!!!!! ajaj. Humi, eres más joven de lo que yo pensaba, ajaj

Un abrazo muy grande a todos, y un fuerte deseo que al próximo encuentro en Cheste se sume Antonia!!!!!!
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by Kaktus-grys »

Holaaaa :geek: :geek: :geek:
Me encanta ver esta reunion y se lo que se siente , pues fui tan feliz esa primera vez que me encontre con mi querida amiga margim02 :lol: :lol: :lol:
y lo sigo siendo cada vez que trato o conozco a cada uno de mis compañeros cactuseros,
es maravilloso, conocer gente tan linda y con tan buen gusto (los cactus).
:lol: :lol: Un fuerte abrazo para todos desde Argentina, se los ve bien y felices, eso es muyyy bueno.Besossssssssss :x :x :x
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: Vii congreso en Cheste (Valencia 2012)

Post by opelinski »

que emocionante este encuentro !!! :geek: :geek: que bueno los puedo conocer a todos
ojala pueda tener la suerte de algun dia posar en una foto con todos ustedes ,me pone muy contenta ,son muy buenos compañeros !!!
gracias por compartir con nosotros tanta alegria ,un saludo :lol: :lol: :lol:
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Y las fotos??? :b030: :b011: Si alguien las tiene y le sobra un ratito subanlas de nuevo...!!!

:b002: :b025: :b002:
Post Reply