KAKTUS-GRYS EN MEXICO: UN ENCUENTRO CACTUSERO

Cactuseros que tienen la suerte de encontrarse y conocerse en persona, sea donde sea, pueden contarnos esos momentos y subir algunas fotos!
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

Y se hicieron amigos en lass grutas...
Image
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

Con mi amigo del alma a quien agradezco su paciencia, su compañia y su corazon, ni el tiempo ni las distancias harán mella en esta hermosa amistad , recorriendo Morelos...
Image
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

En casa de el-tio-carlos y sandy-bell , con su hermosa familia el dia de la despedida...
Image
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

Escribiste palabras demasiado bellas Kaktus-grys, definitivamente el ser bibliotecaria incentiva tus innatas dotes de poetisa. Cada idea que trasmites esta llena de calidez y cariño ¡¡Me hiciste emosionar!!

Kaktusita, tu estancia en México fué la culminación de un sueño esperado por mucho tiempo; conocerte y compartir con tigo, tu hija y los compañeros cactuseros mexicanos ha sido una de las experiencias mas hermosas de mi vida.

Particularmente me quedan recuerdos perdurables de Cuernavaca, Meztitlan, Ciudad de México, Teotihuacan, Taxco y Grutas de Cacahuamilpa. Cada momento vivido estuvo lleno de armonía, me cargó de energia positiva para seguir adelante luchando en este mundo que es contradictoriamente dificil pero maravilloso.

Gracias por tu paz y cariño...

Un gran beso y abrazos :b018:

Les comparto unpodo de la esencia que pude capturar en fotos de KAKTUS-GRYS...
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

No encontré la opción de agregar archivos que menciona Agus, pero me apoyo en photobucket:

La protagonista de este hilo KAKTUS-GRYS :b025:
Image

Kaktus bailando en la plaza de armas de Cuernavaca
Image

En un vivero de Meztitlán, Hidalgo...
Image

Una tarde, muy tarde en Peña del Aire, Hidalgo...
Image

De izquierda a derecha cactuseros Sandy-bell, biznago24, Raffaello, el-tio-carlos, Kaktus-grys, MANY2011, Rayman acabando de cenar en el pueblo mágido de Huasca, Hidalgo
Image

Teotihuacan al fondo piramide de la luna...
Image

Museo Dolores Olmedo en Xochimilco, Ciudad de México...
Image

Desde una ventana del Centro Cultura Borda en Taxco, Guerrero
Image

Por úlltimo Grutas de Cacahuamilpa, Guerrero
Image

:b002: :b025: :b002: :b025: :b002:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Que guapos que estais todos!! Besitos.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b025: Gracias Raffaello por las imagenes que me recuerdan los hermosos momentos, hermosa tu seleccion y tus atributos de fotografo!!! :b008: :b009: Gracias por tu calidez y el tiempo dedicado !!! :ag03: :ag03: :ag03:

:b018: Besos y abrazos. :b003:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Qué bellas palabras kaktusita y Raffaello!!!!!

:b003: :b003:

Me recuerdan momentos inolvidables vividos con los amigos mexicanos, la incomparable hospitalidad que me ofrecieron, su calidez y excelente disposición para recibirme y hacerme conocer lugares maravillosos...

En este encuentro de kaktusita falta mi querida amiga chika-mundo... a tantos km de distancia en la maravillosa Tijuana, que me cautivó el corazón!!! :b029: :b029:

Me alegro muchísimo que se haya dado este nuevo encuentro, y vayamos por muchos más!!!!!! :b002: :b002: :b002: :b002:

En mi próximo viaje quiero conocer a biznagoveiticuatro, mi por ahora queridísimo amigo virtual!!

Hermosas fotos han subido kaktusita y Raffaello!!! y gracias por permitirnos compartir tan hermosos momentos!!

:b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025: :b025:
elleonard
Posts: 42
Joined: 28 Mar 2010, 15:54

Post by elleonard »

:b025: Que puedo decir!! :b025: de verdad que se ven muy felices todos!! en especial tu Kaktus-grys!!, gracias a todos ustedes por compartir con nosotros esa experiencia! saludos :b002:
el-tio-carlos
Posts: 9
Joined: 09 Jun 2011, 11:28

Post by el-tio-carlos »

Amiga Kaktus-grys de plano me hiciste llorar :b010: con esas palabras, de corazon te digo que en méxico siempre encontaras a alguien que te de la mano, nosotros estamos encantados de conocer gente linda y gracias a ustedes por visitarnos, siempre estaran en nuestro corazón tu hija y tu, fueron momentos unicos e inborrables, las extrañamos..

esperemos que esto sea el principio de muchas visitas mas de un pais a otro de cualquier parte del mundo.

no se cuantas fotos se puedan subir, pero hay bastante material que podemos subir.

gracias por ser una magnifica amiga y hermana cactusera. :b027:
Post Reply