Marimar en México

Cactuseros que tienen la suerte de encontrarse y conocerse en persona, sea donde sea, pueden contarnos esos momentos y subir algunas fotos!
Post Reply
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Marimar en México

Post by Marimar »

Como ya muchos de vosotros sabéis en Octubre de 2012, con motivo de un viaje de trabajo, tuve la gran suerte de poder conocer a algunos de los compañeros mexicanos. :b025: :b025: :b025:
En esos días no tuve la oportudad de subir las fotos al foro debido a ciertos problemas técnicos por los que atravesaba la WEB en aquel momento, así que con un poco de retraso, y tal y como prometí, aquí están los documentos gráficos.
Como ya dije en su momento, no tengo palabras para agradecer el trato recibido por los compañeros mexicanos. Qué gente mas linda y encantadora, ellos y sus familias. :b008: :b008: :b008: Fueron unos encuentros muy entrañables que espero que podamos repetir algún día. Dejo abierto el hilo del foro para que, entre todos, vayamos subiendo fotos y añadiendo comentarios. Muchos besitos a toda la banda de los cactuseros :b003: (algún día os contaremos la historia. Jajajaja). :b027:
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

:b022: En esto de los encuentros cactuseros he tenido la suerte de participar en tres, los dos primeros con las compañeras argentinas margim02 y Kaktus-grys, éste último con Marimar de España ¡¡El primer encuentro intercharco e intercontinental!! jeje :b025:

Inicio mi aporte comentando que previo al arribo de nuestra querida amiga y compañera Marimar, los cactuseros MANY2011, biznago24, Rayman y su servidor nos organizamos para realizar una pequeña excursión al "Jardín Botánico Regional de Cadereyta" en el Estado de Querétaro.

La cita fué en domingo muy temprano por la mañana, nos fuimos uniendo en diferentes puntos ya que los participantes aunque todos habitantes de la zona centro del pais procedíamos de distintos puntos, en lo personal tuve que levantarme a las 4 de la mañana para poder trasladarme a la Ciudad de México donde me encontré con MANY2011, Rayman y su bella nena, posteriormente nos reunimos con Marimar y María del Carmen su encantadora acompañante. Ya sobre la autopista a Querétaro nos reunimos con biznago24 y su hermosa familia.

Cada encuentros tiene su dosis de magia, el conocer físicamente a personas con las que se convive diariamente teniendo tantas afinidades y gustos en común es una experiencia única e irrepetible.

:idolooo: Marimar, muchas gracias por éste encuentro, por compartir con nosotros tu limitado tiempo, por la generosidad de tus conocimientos, por tus sonrisas y sobre todo por tu amistad. Te quedaste en nuestros corazones.

Inicio con mi pequeño aporte de fotos con ésta, fué tomada en el mirador del Jardin Botánico Regional de Cadereyta; en la foto de izquierda a derecha Rayman, MANY2011, Raffaello, biznago24, Marimar con parte de los acompañantes...

Image

Otras tomas en el mirador...

Image

Image

Esta es de un restaurante a borde de carretera donde nos recomendó biznago24 almorzar ¡¡Deliciosa comida!! :b025:

Image

En esta foto Marimar, biznago24, su esposa, MANY2011 y su servidor Raffaello en un vivero con una variedad impresionante de especies en venta...

Image

Estas son solo unas cuantas fotos de las muchas que se tomaron en ese dia, ahora dejo a mis compañeros para que publiquen sus aportes a este hilo respecto al mismo paseo y otras actividades realizadas por Marimar.

Gracias a tod@s por pasar a mirar :b026: :b009: :b008:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Qué bonitas fotos y qué lindos recuerdos!!! :b025: Qué pena que por aquí no podamos mostraros lo rica que está la comida mexicana!!! Jajajajajaa. Fantástica esa visita al Jardín Botánico. Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida :b008: :b008: :b008: Ojalá que podamos repetir :| Besitos. :b003: :b003: :b003:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b002: :b002: Celebro que hayas podido compartir esta experiencia, que la he vivido y la guardo con amor en mi corazon, muchos besos y gracias por compartir!!!!! :ag03: :ag03: :ag03: :ag03: :ag03: :ag03:
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

Image

Image
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Aproveché que me ofrecieron un coche oficial de la UNAM, chófer incluido (que lujo!!!) y me fui a Tlaxcala, a ver a Play-ospilos. Las dos horas y media de ida y otro tanto de vuelta merecieron la pena, porque Play es una persona encantadora y después de tomar un riquísimo desayuno nos fuimos a ver su colección de cactus, lindísimos todos y cuidados con mucho mimo y esmero :b009: ¿Qué tendrán estos cactuseros que ya pienso sólo en volver? Ahí estamos en el zócalo de Tlaxcala, una preciosa ciudad, llena de historia y cultura. Se te echa de menos, Play. Besitos a todos :b018:
quique
Posts: 65
Joined: 09 Oct 2011, 10:58

Post by quique »

Que gozada, Marimar , Raffaello,Biznago24,Many2011,Playospilos ,me produce envidia sana veros. Como me hubiera gustado estar allí con todos vosotros disfrutando de vuestra compañía y amistad en tan bonito paraje ,espero poder algún día ir a visitaros o que vengáis vosotros a visitarme a mi tierra y pasar unos días inolvidables como los que habéis pasado. Por aquí, en mi ciudad, no abundan los cactus pero si hay algunas cosas que seguro os gustarían . Aquí tenéis un amigo para lo que queráis y cuando queráis. Un fuerte abrazo para todos. :| :idolooo:
Post Reply